FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MENÚ ESPECIAL

'Hora Punta': Javier Cárdenas y Alejandra Castelló 'degustan' un plato de gusanos

El programa de Javier Cárdenas tuvo como invitados a Neus Asensi y Antonio Resines, que presentaron la película 'La reina de España'.

Por Alberto LópezPublicado: Viernes 25 Noviembre 2016 10:52 | Última actualización: Viernes 25 Noviembre 2016 12:33

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #167 de 2.062

  • 3

  • 1

Momentazo en 'Hora punta'. El espacio de La 1 presentado por Javier Cárdenas nos tiene acostumbrados a deleitarnos con pruebas de lo más excéntricas. Y es que el programa ha vivido otro divertido y "gastronómico" momento que terminó con Cárdenas y Alejandra Castelló comiendo gusanos.

El programa preparó una prueba que consistía en responder adecuadamente y adivinar cómo acabarían unos vídeos. No obstante, el espacio tenía preparado un inesperado final para quien fallase. Los invitados fueron los actores Neus Asensi y Antonio Resines, que acudieron a presentar 'La Reina de España' y acabaron probando el "delicioso" manjar de los insectos.

Neus Asensi y Antonio Resines presentan 'La reina de España'

Neus Asensi y Antonio Resines se reencuentran en la gran pantalla 18 años después tras 'La niña de tus ojos'. Los actores acudieron a 'Hora Punta' para presentar 'La reina de España', una película dirigida por Fernando Trueba que se estrena este viernes 25 de noviembre en los cines.

La película cuenta la historia del retorno a España de la gran estrella Macarena Granada (Penélope Cruz), quien tras haber triunfado en Hollywood regresa a nuestro país para incorporarse, en el papel de Isabel la Católica, a uno de los increíbles rodajes que vinieron a filmar los americanos a partir de 1956, una vez terminado el bloqueo internacional a la dictadura.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series