NUEVA TRONISTA

'Mujeres y hombres y viceversa': Rym ocupa el último trono libre del programa

La expretendienta de Ivan y protagonista de 'Un príncipe para tres princesas' se alza con el quinto y último trono, acompañando así a Claire en el programa de chicas.

Por Redacción El 29 de Noviembre 2016 | 11:00

'Mujeres y hombres y viceversa' ya tiene nueva tronista. Se trata de Rym Renom, la joven marroquí protagonista de 'Un príncipe para 3 princesas' y que recientemente estuvo en el trono de Iván conquistando al jerezano. De este modo, Rym ha conseguido alzarse con el quinto y último trono que estaba libre y acompañará a Claire en el trono de chicas.

Iván junto a Claire y Rym

Pero el primer día de Rym no fue como se esperaba la joven. Rym regresó al programa con una espectacular danza del vientre y contoneando su cintura pero su estreno pronto se torció. Precisamente, Iván apareció para visitar a su expretendienta e hizo remover los sentimientos de la joven.

Como viene siendo habitual últimamente en el programa, 'Mujeres y hombres y viceversa' ha infiltrado a varios pretendientes entre los que hay un hombre casado y un virgen. Entre los nuevos jóvenes que han entrado al programa a conquistar a Rym se encuentran rostros como Alejandro Santana, conocido por su paso por el trono de Steisy.

Nuevos casting en Valencia y Málaga

El programa de Telecinco sale a la calle en busca de nuevos pretendientes y pretendientas. Como pudo saber Formulatv.com en exclusiva, el espacio presentado por Emma García prepara un casting multitudinario para encontrar a nuevos pretendientes con ansias de enamorarse, y por qué no, de horas en televisión.

El primer destino escogido ha sido Valencia, que el próximo viernes 2 de diciembre acogerá a parte del equipo del programa mientras que el 15 de diciembre llegará el turno de Málaga. Y es que Telecinco abrirá muy pronto un apartado en su web para que los interesados rellenen un formulario y puedan estar presentes en este acontecimiento.