FormulaTV

NUEVO DRAMA

Adam Scott y Laura Dern se suman al reparto de 'Big Little Lies'

La serie de HBO estará protagonizado por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 10 Diciembre 2015 19:45 | Última actualización: Jueves 10 Diciembre 2015 21:43

HBO ha anunciado nuevos fichajes para su próxima gran apuesta en el género de intriga, 'Big Little Lies'. El drama estará protagonizado por tres actrices muy populares, dos de ellas sobre todo en la gran pantalla, y ganadoras de un Oscar, es el caso de Nicole Kidman y Reese Witherspoon. La tercera estrella confirmada recientemente es Shailene Woodley ('Vida Secreta de una Adolescente'), y los últimos en subirse al carro han sido Adam Scott y Laura Dern.

A ambos actores les hemos visto haciendo comedia en sus últimos trabajos más sonados en televisión. Scott fue uno de los protagonistas en las últimas temporadas de 'Parks and Recreation', y Dern protagonizó también en HBO 'Enlightened'. Esta vez cambiarán de registro, y mientras que él interpretará a Ed Mackenzie, estable y cariñoso marido del personaje de Witherspoon; Dern será Renata Klein, una profesional con mucha fuerza que emprende una cruzada contra el acoso escolar.

Scott y Dern

Adam Scott y Laura Dern

Tres madres y un homicidio

'Big Little Lies' cuenta la historia de tres madres con niños en una guardería, cuyas vidas perfectas empiezan a torcerse hasta el punto de verse envueltas en un asesinato. La serie fue anunciada hace ya más de un año, en noviembre de 2014, y el rodaje no comenzará hasta el mes que viene. El drama narrará un acontecimiento limitado, por lo tanto, la primera temporada constará de ocho episodio con una historia cerrada.

Esto no significa que no vaya a haber más temporadas de 'Big Little Lies', ni la cadena ni la productora quieren cerrar puertas, en vista del éxito de 'Fargo' o 'American Horror Story', puede que quieran seguir el mismo modelo a la hora de desarrollar la ficción. Además, HBO fue uno de los primeros en probar la mecánica de una historia diferente por temporada con 'True Detective', y 'Big Little Lies' comparte algo más que el género con la serie de Nic Pizzolatto.

Por otra parte, Kidman y Witherspoon no solo estarán delante de las cámaras, ellas también son productoras del proyecto, que es una adaptación de la novela de Liane Moriarty. El escritor y guionista de esta nueva serie de HBO es David E. Kelley, que ha participado en otras ficciones como 'Ally McBeal' o 'The Crazy Ones'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series