FormulaTV

DESCUBIERTOS POR DONALD TRUMP

'Friends': Chandler y Monica fueron descubiertos en su affaire por culpa de Donald Trump

Donald Trump fue nombrado en uno de los episodios de 'Friends'. Joey destapó el idilio entre Chandler y Monica gracias al magnate y presidente electo de EE.UU.

Por Arancha FernándezPublicado: Viernes 2 Diciembre 2016 14:45 | Última actualización: Viernes 2 Diciembre 2016 15:10

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.439 Ranking Friends

  • 893

  • 1034

Donald Trump, desde tiempos inmemoriales, ha estado en el ojo del huracán conocido por sus excentricidades y excesos que le han llevado a la creación de un fuerte personaje para la actualidad, haciéndose hueco en la televisión en cualquiera de sus formatos. Tras su proclamación como presidente de los EE.UU.ha aumentado la fiebre por asegurar que la llegada al poder estadounidense del magnate ya estaba escrito, pero no precisamente en los libros.

friends

Monica y Chandler 'Friends'

Así, la mítica serie 'Friends' también tuvo presente al presidente, situándolo como testigo del affaire que mantuvo Chandler y Monica en su escapada a Nueva Jersey junto a un ingenuo Joey. ¿Quién podría relacionar a Donald Trump con un rizador de pestañas en el mismo escenario? Sí, 'Friends'. Lo hizo hace 17 años, en la quinta temporada. Chandler le contó a Joey que su conferencia había sido terrible y que había coincidido con Donald Trump en el ascensor. Más tarde, Joey atendió una llamada del hotel en el que habían estado porque Chandler se había dejado un rizador de pestañas.

Lo curioso es que en una conversación entre Phoebe y Monica se comentó que había visto a Donald Trump en un ascensor, lo que provocó que Joey sintiera que había vivido ese momento antes. Además, Monica terminó por pedirle el rizador de pestañas a Rachel porque había perdido suyo. Finalmente Joey conectó las ideas y descubrió el sonado romance. Por lo tanto, sí, Chandler y Monica fueron realmente descubiertos por Joey por culpa de Donald Trump y un rizador de pestañas.

Donald Trump como personaje de guiones

Han sido varias las predicciones que han situado en el ámbito televisivo y cinematográfico el nombre de Donald Trump con un papel importante en la sociedad estadounidense. Ejemplos de ello tenemos en series de ficción como 'Los Simpson' en el que se situaba a Donald Trump como el presidente de Estados Unidos. Además, también lo hemos podido ver en multitud de series realizando diversos cameos como en 'El principe de Bel Air', 'De repente Susan', "Zoolander" o 'Sexo en Nueva York'.

Finalmente, sea como fuere, los esfuerzos del magnate multimillonario han tenido su recompensa: caer en gracia al pueblo norteamericano o al menos a una parte suficientemente grande como para haberlo votado en las pasadas elecciones. ¿Se convertirá Donald Trump en el nuevo "Buscando a Wally"?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series