FormulaTV

POLI DELUXE

Kiko Matamoros: "Ayer lloré en mi casa tras rechazar mi vuelta al 'Eje del mal'"

El colaborador se ha enfrentado a Mila Ximénez y Kiko Hernández en un PoliDeluxe.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 3 Diciembre 2016 01:06 | Última actualización: Sábado 3 Diciembre 2016 01:26

Kiko Matamoros ha decidido no formar parte de nuevo del 'Eje del Mal', el antiguo grupo de 'Sálvame' formado por este colaborador junto a sus compañeros Kiko Hernández y Mila Ximénez, y el trio se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' para someterse al polígrafo sobre ello.

El colaborador ha confesado durante la entrevista que "Makoke me dijo que no volviera al 'Eje del Mal', y anoche, cuando llegué a mi casa, me puse a llorar". Además, el colaborador ha desmentido tener "rencor a Mila Ximénez y Kiko Hernández", aunque esta afirmación ha sido desmentida por la máquina de Conchita.

Mila Ximénez: "Algún compañero malmetió contra Makoke para separarnos"

Por otro lado, sus ex compañeros de grupo también han realizado la prueba del polígrafo, donde Mila Ximénez ha reafirmado que "no siento como una traición que Kiko Matamoros haya rechazado volver".

Kiko

Kiko Matamoros

A pesar de esto, la colaboradora de 'Sálvame' ha confesado que "algún compañero me malmetió contra Makoke para que continuase la guerra en el grupo, e incluso esto continuó tras nuestra separación".

Kiko Hernández: "Pensaba que iba a volver al 'Eje del Mal'"

Finalmente, Kiko Hernández también se ha sentado para responder a las preguntas del programa, donde ha afirmado que "yo realmente pensaba que Matamoros iba a volver al 'Eje del Mal'".

Por otro lado, ha confesado que "Kiko me dijo que iba a volver solo por un día, y al siguiente iba a volver al otro lado". Tras preguntarle el motivo, Hernández ha confesado que podría ser "por el que dirán".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series