La cadena pública de televisión culmina la celebración de su 60º aniversario con una gala especial en la que el humor y las actuaciones musicales son los protagonistas. Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Diana Navarro, India Martínez, Ruth Lorenzo, Santiago Segura, Carlos Latre, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, entre otros, no faltan a esta 'Gala 60 años juntos', en la que se repasan las seis décadas de TVE.

Raffaella Carrà es la encargada de presentar la 'Gala 60 años juntos', cuya emisión está prevista para el mes de diciembre. Entre las actuaciones musicales se encuentra el dueto que protagonizan Marta Sánchez y Mónica Naranjo. Las dos interpretan versiones sinfónicas de dos grandes temas del pop español, acompañadas por la Orquesta y Coro RTVE, cuya dirección corre a cargo de Miguel Ángel Gómez-Martínez.
Las caras de la cadena
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
La gala especial incorpora numerosos rostros conocidos que han aparecido en la televisión a lo largo de los años como los eurovisivos Ruth Lorenzo, Daniel Diges, David Civera, Barei, Brequette, Salvador Beltrán, Maverick y Jorge González; los exparticipantes de 'EuroJunior' María Isabel, Dani Fernández, Lydia Fairen y Mirela Cabero; y los exparticipantes de 'Operación triunfo' Geno Machado, Mireia Montávez, Javián y Àlex Casademunt ("Fórmula Abierta").
Además, a lo largo de toda la gala, distintas caras de la cadena participan en números musicales que recuerdan los hits de la música en estos últimos 60 años. Entre ellos está Lucrecia, Llum Barrera, Álex O'Dogherty, Juanjo Pardo, Marc Parejo, Lluvia Rojo, Elena Rivera Villajos y Raúl Peña.
Por su parte, el humor viene de la mano de cómicos de la talla de Josema Yuste y Pepe Viyuela, Dani Martínez, La Terremoto de Alcorcón, Santiago Segura, Carlos Latre, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes. Más de 250 profesionales de RTVE participan en la producción de esta gala, cuya grabación tiene lugar el 12 de diciembre en el pabellón Madrid Arena.