FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ADIOS A LA CARRÁ

Raffaella Carrá se retirará de la televisión tras la 'Gala 60 años juntos' de TVE

La presentadora italiana dice adiós a la pequeña pantalla tras pasar más de 40 años presentando programas en España e Italia principalmente.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 12 Diciembre 2016 18:30 | Última actualización: Lunes 12 Diciembre 2016 18:31

Raffaella Carrá dejará la televisión tras estar más de 40 años en el medio entre Italia y España, para así dejar paso a las nuevas generaciones. Así lo ha anunciado en el programa italiano 'Domenica Live' en una conexión en directo con el estadio Madrid Arena, desde donde está preparando la 'Gala 60 años juntos' de TVE.

La artista se despide de la pequeña pantalla tras más de 40 años en el medio

La artista se despide de la pequeña pantalla tras más de 40 años en el medio

En España se hizo muy conocida tras aparecer en 1975 el programa musical '¡Señoras y señores!'. Su popularidad fue en aumento hasta que los directivos de TVE le ofrecieron el especial 'La hora de Raffaella'. En la década de los 90 fue realmente cuando todo el público español pudo conocer a Raffaella al presentar 3 programas: '¡Hola Raffaella!', 'A las 8 con Raffaella' y 'En casa con Raffaella' entre 1992 y 1995. La última vez que la pudimos ver en España al frente de un programa fue en 2008, cuando presento 'Salvemos Eurovisión' donde España eligió a Rodolfo Chikilicuatre como representante español del Festival de Eurovisión. A partir de ahí, hemos podido ver a Raffaella siempre como invitada

'Gala 60 años juntos', un recorrido por la historia de la televisión

Si hablamos de televisión en España, está claro que tenemos que mencionar a TVE ya que desde 1956 lleva formando, informando y entreteniendo a todos sus espectadores. Gracias al canal público hemos podido vivir momentos históricos, cómo: la muerte de Franco o la caída del muro de Berlín.

Durante el mes de diciembre, TVE prepara en el estadio Madrid Arena una gala donde hará repaso a todos esos momentos que han marcado la vida de millones de españoles y que además de estar presentada por Raffaella Carrá, también contará con las actuaciones de: Marta Sánchez y Mónica Naranjo, entre otros artistas que irá avanzando la cadena.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series