FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LA FINAL

Miguel Ángel Muñoz consigue ser el segundo finalista de 'MasterChef Celebrity'

El actor acompañará a Cayetana Guillén Cuervo en el duelo final tras triunfar con sus dos platos en el Florida Park.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2016 00:30 | Última actualización: Miércoles 14 Diciembre 2016 01:30

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.064

  • 20

  • 8

El Florida Park Retiro de Madrid se vistió de gala para recibir a los tres concursantes que se disputaban la segunda plaza en el duelo final de 'MasterChef Celebrity'. Con una gran fiesta montada, en la que aparecieron rostros como Ramón García o Alfonso Bassave, Miguel Ángel Muñoz se convertía en el segundo finalista.

Aún con toda la presión, Miguel Ángel ha conseguido servir sus platos a tiempo

Aún con toda la presión, Miguel Ángel ha conseguido servir sus platos a tiempo

El actor se mostró más seguro y con más confianza que en la prueba anterior y consiguió vencer a sus compañeros. Tras elegir las dos elaboraciones que prefería primero, y entrar a cocinar antes, se ha ganado el favor del jurado y se ha colocado junto a Cayetana Guillén Cuervo en la última fase.

Una prueba llena de nervios y presión de los jueces

Ganarse una plaza en la gran final no iba a ser tarea fácil. A los ya de por sí nerviosos concursantes se unía la tensión del servicio, que venía de la mano de los jueces. Así quedó demostrado, por ejemplo, en el primer plato de Miguel Ángel cuando Pepe Rodríguez Rey le presionaba para que saliera. El actor acabó con todos los nervios a flor de piel: "Los camareros se lo querían llevar, a mí me temblaban las manos...".

Fernando también tuvo su dosis de nerviosismo en vena, esta vez con Jordi Cruz Mas como protagonista. En los totales, de hecho, el actor reconocía que había sido todo muy complicado: "Me han podido más los nervios, en esta ocasión, que mi estado competitivo". Tras una actuación, Samantha Vallejo-Nágera tomó el relevo y fue quien llevó la cocina con mano firme, sobre todo con Loles León, que vio varias de sus creaciones chamuscadas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series