FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MASTERCAGADAS

Los 2 errores que cometió TVE durante la emisión de 'MasterChef Celebrity'

Durante la emisión de la final de 'MasterChef Celebrity', TVE cometió dos errores que no sentaron demasiado bien a los seguidores del programa.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2016 11:59 | Última actualización: Miércoles 14 Diciembre 2016 11:59

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #36 de 2.088

  • 20

  • 8

La esperada final de 'MasterChef Celebrity' se celebró el pasado martes 13 de diciembre con una batalla entre Loles León, Fernando Tejero, Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillén Cuervo. Los seguidores del concurso no se separaron de sus televisores hasta que, pocos minutos antes de las dos de la madrugada, el jurado decidió que el actor de la extinta serie 'Un paso adelante' merecía convertirse en el ganador de la primera edición del formato.

Durante la emisión, Televisión Española cometió dos errores y la audiencia se hizo eco de ellos en las redes sociales. El primero sucedió aproximadamente a las doce y diez de la noche, cuando las personas que, por algún motivo, tuvieron que conectarse a la plataforma online del programa para seguir la final, se encontraron con un reportaje sobre la obesidad de 'La mañana de la 1'.

A lo largo de los 35 minutos que duró el problema, las redes sociales se llenaron de comentarios de enfado, decepción y confusión por parte de los fans, que no entendían el porqué de un especial de obesidad en un programa de cocina. La cadena reaccionó lanzando un tweet en el que ofrecía un enlace alternativo mientras trataba de arreglar el error.

Pocos minutos después, a las doce y media de la noche, durante una publicidad del programa, apareció la promo del estreno de la cuarta edición de 'MasterChef Junior', la versión del concurso de cocina dedicada a los más pequeños. "Esta noche, a las 22:40" fue el mensaje que desconcertó a la audiencia, que no tenía claro si se trataba de un error o si la cadena lo había hecho aposta. Para aclarar el malentendido, Televisión Española publicó un tweet informando del verdadero día del estreno del formato.

El programa no terminó hasta las 2 de la mañana

Otro asunto que trajo por la calle de la amargura a los espectadores fue la hora a la que 'MasterChef Celebrity' puso punto y final. Empezó a las 22:40 y, entre unas cosas y otras, se hizo la 1:00 y todavía no había comenzado la prueba final. Los chefs no dijeron el nombre del ganador hasta casi las dos de la madrugada. Esto tampoco agradó a los más tuiteros, que no dudaron en manifestar sus quejas en sus cuentas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series