COMO EL TURRÓN

'Late Motiv': Buenafuente vuelve a Barcelona y entrevistará a Ada Colau

La cadena #0 también emitirá el reencuentro del conductor de 'Late Motiv' con Joan Manuel Serrat.

Por Redacción El 14 de Diciembre 2016 | 17:35

El espíritu navideño ha entrado en Andreu Buenafuente y se ha empeñado en volver a casa estos días, reencontrarse con sus viejos amigos y con el público en un teatro. Y cualquiera le lleva la contraria. Los días 20, 21 y 22 de diciembre #0 emitirá 'Late Motiv' desde la Sala Barts de Barcelona.

Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

Un show en el que la cercanía al público del teatro y el reencuentro con viejos amigos serán la esencia de la vuelta de Andreu a la ciudad condal. De hecho, entre los invitados estará la alcaldesa de la capital catalana, Ada Colau. La activista acompañará al conductor del programa en estos tres especiales, emitidos por el canal de Movistar+.

Además de contar con la visita de Colau, el programa prepara muchas sorpresas para estas actuaciones, como el reencuentro entre Andreu y Joan Manuel Serrat. También entrevistarán a Eduardo Mendoza, Juan Carlos Ortega y Especialistas Secundarios. Incluso podremos disfrutar de las actuaciones en directo de Sidonie y Silvia Pérez Cruz.

Ya es Navidad en 'Late Motiv'

La Navidad ya ha llegado al plató de 'Late Motiv'. Hace poco, el presentador del programa mostró a los espectadores el árbol que presidirá el espacio durante estas fechas. Sin embargo, le faltaba un elemento imprescindible: la estrella. El encargado de ponerla no fue otro que el trabajador más antiguo de Movistar+, Genaro Pérez.

El trabajador recorrió los pasillos del canal, mientras era aplaudido por otros compañeros de la plataforma. Este homenaje ha sido muy parecido al que recibió el fundador de Inditex, Amancio Ortega, el día que cumplió 80 años.