FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

Bertín Osborne regresa a Telecinco con la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' el próximo 26 de diciembre

El invitado al programa será Raphael, que protagonizará este primer programa ambientado en la Navidad.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 18 Diciembre 2016 21:30 | Última actualización: Domingo 18 Diciembre 2016 22:46

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #70 de 1.989

  • 3

  • 1

El presentador Bertín Osborne ha asistido hoy al programa '¡Qué tiempo tan feliz!', de María Teresa Campos, y allí mismo ha presentado un avance de la próximo temporada de 'Mi casa es la tuya', el programa de entrevistas de Telecinco que ya estrenará su segunda temporada en el canal principal de Mediaset.

Y esta segunda temporada empezará el próximo lunes 26 de diciembre, tal y como ha afirmado su presentador en '¡QTTF!' esta misma tarde, que vendrá como sustituto de la serie 'La que se avecina', con un programa especial con temática navideña, que contará con el cantante Raphael como invitado.

Bertin

Bertín Osborne

¿Cómo será la nueva temporada?

Según el cantante, en esta segunda temporada realizará un "casting" de posibles casas en las que quedarse, aunque tal y como ha confesado en el programa de María Teresa Campos, "me voy a quedar una temporada más en la casa en la que estoy, ya que es la más conocida".

Además, ya se han desvelado algunos de los próximos invitados que visitarán a Bertín -o que visitará Bertín en sus casa- como el cantante David Bisbal, actualmente ligado a Telecinco por el programa La Voz Kids.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series