Notificaciones

MI CASA NO ES LA TUYA

Bertín Osborne se "burla" de Cristiano Ronaldo: "No creo que tenga para 2 horas de conversación"

El cantante no se corta un pelo y descarta con rotundidad la posibilidad de que el futbolista portugués visite 'Mi casa es la tuya'.

Redacción Martes 22 Noviembre 2016 13:53

Bertín Osborne se marca un Bertín Osborne. El cantante ha hecho unas polémicas declaraciones en su visita a 'Sálvame' sobre Cristiano Ronaldo donde afirma que no invitaría al futbolista del Real Madrid a 'Mi casa es la tuya', el programa que presenta en Telecinco: "No creo que tenga para 2 horas de conversación y eso que hago cinco", ha aseverado el artista.

Bertín Osborne cantando en 'Sálvame'

Bertín Osborne cantando una canción de su último disco "Por ellas"

El cantante, que se encuentra inmerso en la promoción de su último disco "Por ellas", no se ha cortado un pelo al hablar sobre la posibilidad de que el portugués visitase su programa: "Si te digo la verdad, no. Es un chaval muy joven que no tiene mucho recorrido", ha puntualizado el artista.

Además, Bertín fue preguntado sobre aquellos personajes que se resisten a acudir a su programa. Estos no son otros que el mismísimo Juan Carlos I y Felipe González. En este sentido, el empresario ha declarado que sería muy interesante entrevistar también a María Teresa Campos y Terelu Campos.

Nuevo hogar en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne se despidió la última temporada de 'Mi casa es la tuya' con una doble entrevista a Chiquito de la Calzada y Paz Padilla. El programa cerró con un 16,6% de cuota de pantalla mientras que el artista ya está preparando el rodaje de las nuevas entregas, que se realizarán en una nueva casa.

El presentador sigue buscando un nuevo hogar para su familia y el programa tras rechazar comprar la casa donde residía debido a que no se ajusta del todo a las necesidades de su familia: "Nosotros necesitamos un ascensor en la casa, y allí no se podía poner. Quique pesa más de 30 kilos y ya es más complicado", declaró el empresario.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro apuesta por nuevos títulos de producción propia para su próxima temporadaCuatro apuesta por nuevos títulos de producción propia para su próxima temporada