FormulaTV

¡MENOS MAL!

Raffaella Carrà no deja la televisión: "Sólo quiero cambiar un poco mi trayectoria profesional"

La presentadora italiana asegura que no se ha explicado bien y que únicamente quiere un cambio en su trabajo en la televisión.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 19 Diciembre 2016 17:52 | Última actualización: Lunes 19 Diciembre 2016 17:55

Tras conocer los estupendos datos de audiencia de la 'Gala 60 años juntos' con más de 3,3 millones de espectadores reunidos antes el televisor, Raffaella Carrà ha afirmado que las palabras que había concedido al programa 'Domenico Live' asegurando que se retiraba de la televisión, son un malentendido y que únicamente busca un cambio en su trabajo, unos nuevos límites.

La noticia corrió como la pólvora y es que tras más de 40 años en la pequeña pantalla entre Italia y España, muchos sentían lástima al tener que decir adiós a tan icónica figura televisiva. Afortunadamente, la italiana ha aclarado todo, desmintiendo su retirada: "O no me he explicado bien o ha sido un malentendido. Quería decir que en este punto de mi carrera y de mi vida, después de tantas satisfacciones, mi sueño es hacer un proyecto para dar la oportunidad a jóvenes talentos. Eso no significa que me retire, pero quiero cambiar un poco la trayectoria profesional".

Raffaella Carrà durante la 'Gala 60 años juntos' de TVE

Raffaella Carrà durante la 'Gala 60 años juntos' de TVE TVE

Cuando concedió la entrevista al programa italiano, muchos seguidores de la artista se adelantaban al desmentido y aseguraban que la cantante y presentadora no se retiraba definitivamente y que únicamente sus palabras informaban de un parón en su carrera. "Raffaella simplemente ha decidido ponerse en stand by", recogían diversos diarios italianos. Según el equipo de la presentadora, la italiana "estaría dispuesta a volver solamente si hubiera un proyecto que realmente la apasione".

Raffaella Carrá, toda una todoterreno

Los seguidores de la estrella italiana podrán seguir disfrutando de los movimientos de cabeza de la Carrà y es que aún contando con una extensa carrera parece que no tiene fin. Después de cautivar al público español durante la década de los 90 con programas como 'Hola Raffaella' o 'En casa con Raffaella', parece que aún la quedan fuerzas para seguir sorprendiendo a sus espectadores.

Aunque antes de presentar la 'Gala 60 años juntos' de TVE hacía mucho tiempo que no se dejaba ver por los programas españoles, en Italia durante el 2016 la han podido ver como una de los coaches de 'La Voz' Italia. Tal y como ha comentado ella, ahora mismo parece que quiere esperar a un nuevo proyecto, algo que sea diferente.

Tal es el éxito de esta mujer en televisión, que seguramente no pasará mucho tiempo hasta que vuelva deslumbrar encima de un escenario y nos haga divertirnos con algo que suponga un cambio en su trayectoria profesional. Ofertas no la van a faltar, de eso estamos convencidos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series