FormulaTV

FECHA CONFIRMADA

La Gala de los 60 años de TVE, presentada por Raffaella Carrà, se emitirá el próximo domingo 18 de diciembre

El humor y la música estarán representados por artistas como Mónica Naranjo, Marta Sánchez, India Martínez, Ruth Lorenzo, Carlos Latre, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2016 10:25 | Última actualización: Miércoles 14 Diciembre 2016 15:56

TVE ha puesto fecha a la emisión de la Gala de los 60 años de la cadena pública:será el próximo domingo 18 de diciembre a las 22:05 horas. El evento, presentado por la artista italiana Raffaella Carrà, ha sido grabado en el Madrid Arena el 12 de diciembre. Muchos de los allí presentes han tenido buenas críticas respecto a la Gala, en la que se pudieron ver actuaciones de humor y musicales.

Raffaella Carrà será la presentadora de la Gala de los 60 años de TVE

Raffaella Carrà, presentadora de la Gala de los 60 años de TVE

En esta celebración del 60º aniversario estan presentes artistas reconocidos como Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Diana Navarro, India Martínez, Ruth Lorenzo, Santiago Segura, Carlos Latre, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, entre otros. Esta Gala repasa las últimas seis décadas de TVE, viendo cómo ha crecido la televisión pública de este país.

Raffaella Carrà es la encargada de presentar la 'Gala 60 años juntos'. Entre las actuaciones musicales se encuentra el dueto que protagonizan Marta Sánchez y Mónica Naranjo. Las dos interpretan versiones sinfónicas de dos grandes temas del pop español, acompañadas por la Orquesta y Coro RTVE, cuya dirección corre a cargo de Miguel Ángel Gómez-Martínez.

El humor y las actuaciones musicales, absolutos protagonistas

Además, la Gala cuenta con rostros conocidos que han aparecido en la televisión a lo largo de los años como los eurovisivos Ruth Lorenzo, Daniel Diges, David Civera, Barei, Brequette, Salvador Beltrán, Maverick y Jorge González; los exparticipantes de 'EuroJunior' María Isabel, Dani Fernández, Lydia Fairen y Mirela Cabero; y los exparticipantes de 'Operación triunfo' Geno Machado, Mireia Montávez, Javián y Àlex Casademunt (Fórmula Abierta).

Plató de la ceremonia de la Gala del 60 aniversario de TVE

Plató de la ceremonia de la Gala del 60 aniversario de TVE

Por su parte, el humor viene de la mano de cómicos de la talla de Josema Yuste y Pepe Viyuela, Dani Martínez, La Terremoto de Alcorcón, Santiago Segura, Carlos Latre, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes. Más de 250 profesionales de RTVE participan en la producción a cargo de Gestmusic de este evento televisivo en conmemoración al cumpleaños de la cadena.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series