FormulaTV

NUEVOS NOMBRES A LA LISTA

'Gran Hermano VIP 5': Alejandro Abad y Elettra Lamborghini, posibles concursantes del reality

El compositor y la concursante de 'Super Shore' suenan con fuerza para entrar a la casa de Guadalix de la Sierra.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Diciembre 2016 16:46

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

Dos nuevos nombres se unen a la (extensa) lista de famosos para entrar a la casa de Guadalix. 'Gran Hermano VIP' está barajando posibles concursantes y los últimos en sonar han sido Alejandro Abad y Elettra Lamborghini. Y es que el compositor de "Mi música es tu voz" y la nieta del fundador de Lamborghini podrían ser participantes del reality de Telecinco.

Elettra Lamborghini ('Super Shore') y Alejandro Abad ('Operación Triunfo') podrían concursar en 'GH VIP 5'

Elettra Lamborghini ('Super Shore') y Alejandro Abad ('Operación Triunfo') podrían concursar en 'GH VIP 5'

Telecinco y Zeppelin, que aún no ha confirmado ningún nombre de manera oficial, siguen en la búsqueda de nuevos habitantes de Guadalix para su quinta edición. Con estos dos nuevos nombres, el concurso podría agitar esta nueva edición con el polémico Alejandro Abad y la exuberante concursante de 'MTV Super Shore' Elettra. Dos perfiles muy distintos que podrían encajar a la perfección en un concurso de estas características y que, a buen seguro, darían que hablar.

Abad se ha situado en el centro de la polémica en los últimos meses sobre sus polémicas sobre 'OT: El reencuentro'. El productor se ha sentado varias veces en 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe' para arremeter contra extriunfitos como Naím Thomas y Juan Camus. Por su parte, Elettra ha protagonizado varios momentos tórridos dentro del reality 'Super Shore' y no ha dejado indiferente a nadie debido a su fuerte carácter.

Cristóbal Soria rechaza entrar 'Gran Hermano VIP 5'

Uno de los nombres que más se ha rumoreado para entrar en el reality ha sido el de Cristóbal Soria, el colaborador de 'Gran Hermano VIP'. Sin embargo, el propio Soria ha rechazado en directo la propuesta de Telecinco y Zeppelin para continuar en el espacio deportivo de Mega.

"Ha sido una semana difícil. Ha llegado el momento de comunicar a los espectadores mi decisión. Soy un hombre de fútbol y quiero seguir en el programa", afirmó Cristóbal casi en tono novelesco. Y es que, según el televisivo colaborador, tenía la oportunidad de cambiar el "banquillo" de Mega por el confesionario de Guadalix pero finalmente ha decidido seguir en el espacio deportivo.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series