FormulaTV

TAMBIÉN EN 'SÁLVAME'

Mónica Hoyos queda tercera en 'Sálvame Snow Week', pero también será colaboradora de 'Sálvame'

No ha podido con Laura Fa y Rafa Mora, pero sustituirá a Kiko Hernández durante su baja de paternidad.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 23 Diciembre 2016 20:27 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 12:44

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Raquel Bollo y Rosa Benito abandonaron 'Sálvame' hace ya un tiempo, y el programa ideó un plan para rellenar la plantilla de colaboradores del formato: 'Sálvame Snow Week'. Pero a pesar de que solo había dos sillas vacías, Mónica Hoyos, que se ha convertido en tercera finalista del formato, también será colaboradora habitual de 'Sálvame'.

La presentadora peruana, que ha sido gran protagonista del reality, no ha podido con Rafa Mora y Laura Fa, que han sido los ganadores del concurso, y se han convertido en colaboradores habituales del programa, pero esto no quiere decir que la ex de Carlos Lozano se haya quedado sin silla.

Mónica

Mónica Hoyos

¿Cúal es el motivo?

Ya lo avanzó Kiko Hernández antes de iniciar el reality, y es que dijo que "también podíais buscarme un reemplazo a mí, que me voy en febrero". Y la cúpula de La Fábrica de la Tele no ha ignorado el comentario, y ha convertido a Mónica Hoyos, tercera finalista del concurso, en la colaboradora que sustituirá al tertuliano durante su baja de paternidad.

A pesar de esto, la presentadora peruana no tendrá que esperar a que Kiko Hernández se marche del programa de las tardes de Telecinco para convertirse en colaboradora, sino que se incorporará de forma inmediata -"el próximo miércoles", según han avanzado en 'Sálvame'- junto a sus compañeros de reality Rafa Mora y Laura Fa.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series