FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVEN LAS CAMPOS

Guerra de zascas entre María Teresa y Terelu por las porras en la cena de Navidad de 'Las Campos'

Madre e hija han tenido una conversación llena de 'zascas' al final de la cena de Navidad por la famosa 'porra'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2016 01:40 | Última actualización: Miércoles 28 Diciembre 2016 02:05

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Telecinco ha iniciado la emisión de la segunda temporada de su reality revelación, 'Las Campos', con un especial navideño, que está dando muchos momentazos, que la audiencia de las redes sociales no está pasando por alto, y uno de esos momentos ha sido el 'zasca' de María Teresa a Terelu Campos durante la cena de Navidad, cuando le ha recordado el momento porra.

El momento ha sucedido durante la cena en la que se encontraban madre e hija, en casa de la presentadora durante el día de Nochebuena, cuando esta le ha preguntado a su hija si "¿Quieres un churro, Terelu?", a lo que Terelu le ha respondido con un simple "vete a la mierda, mamá".

Porras

Momento 'Porra'

"Mamá, ya te comes tú una porra todas las noches"

Inmediatamente, Terelu Campos la ha corregido, afirmando que "a mí no me gustan los churros". Posteriormente, su hermana, Carmen Borrego, ha aclarado el error que había tenido María Teresa, que había confundido las porras con los churros, añadiendo que "a ella solo le gustan las porras".

La presentadora, que ha seguido la broma, ha vuelto a preguntar con un "pues rectifico, ¿quieres una porra?", ha recibido un buen 'zasca' de parte de su hija, que le ha respondido que "no, te lo agradezco mamá, ya te comes tú una todas las noches", haciendo alusión a su relación con el cómico Bigote Arrocet, que se encontraba presente en la cena.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series