Notificaciones

"¡AY! ¡QUÉ GRACIA!"

Terelu Campos descubre unos 'caganers' de 'Las Campos' durante las compras navideñas

La colaboradora de 'Sálvame' ha encontrado a las figuritas durante las compras en la Plaza Mayor de Madrid.

Carlos Merenciano Miércoles 28 Diciembre 2016 00:41

Telecinco ha estrenado este martes 27 de diciembre la segunda temporada de 'Las Campos', con un capítulo navideño especial titulado 'Mamá, ya es Navidad', donde hemos podido ver como viven esta época del año ambas presentadoras, y como no, hemos acompañado a Terelu Campos en sus compras navideñas.

La presentadora, que ha asistido a las casetas montadas en la Plaza Mayor de Madrid, ha visitado una curiosa caseta de artículos de Navidad, donde ha encontrado unas figuras del belén muy particulares: los 'caganers' con la forma de María Teresa, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Caganers

Los 'caganers' de 'Las Campos'

¿Cómo ha reaccionado María Teresa ante las figuritas?

La colaboradora de 'Sálvame', a la que le han parecido muy divertidas las figuritas, ha decido comprar los tres artículos de la tienda, y así enseñárselas a la familia Campos en la cena de Navidad que tenían preparada, donde los objetos han causado un gran revuelo entre los asistentes.

El artículo, que no sabía si iba a sentar bien a la presentadora, ha hecho que María Teresa Campos sufra un ataque de risa que le ha durado un buen rato, y le ha enseñado las figuras a su pareja, el cómico Edmundo Arrocet, y su hija Carmen Borrego, a los que le han parecido muy curiosas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Toño Sanchís e Irma Soriano, primeros concursantes confirmados de 'GH VIP 5'Toño Sanchís e Irma Soriano, primeros concursantes confirmados de 'GH VIP 5'