FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

"NO SOY MUY DULCERA"

Terelu Campos afirma "no ser dulcera" pero arrasa una tienda de galletas en el estreno de 'Las Campos 2'

La tienda ha recibido muchísimas visitas tras el paso las compras de galletas de la presentadora.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2016 01:00 | Última actualización: Miércoles 28 Diciembre 2016 01:37

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

La llegada de 'Las Campos' a Telecinco con su segunda temporada ha sido en épocas navideñas, y por ello, los espectadores han acompañado a Terelu Campos en las compras navideñas. La presentadora, que ha visitado varias tiendas, ha entrado una tienda de dulces y galletas del centro de Madrid que ha causado gran revuelo en el episodio.

El momentazo ha sucedido cuando Terelu Campos ha comenzado a comprar las distintas variedades de dulces que había en la tienda, entre las que se pueden distinguir distintos tipos de galletas, con las que ha conseguido llenar un bote de aluminio con un tamaño bastante considerable.

Terelu

Terelu come una de las galletas

Pero lo que más gracia ha hecho a los espectadores no ha sido la compra de las galletas, sino el montaje que se ha hecho durante el capítulo, ya que durante la compra de la caja, se han montado otras imágenes de un "confesionario" de Terelu encima donde ha afirmado que "no soy muy dulcera, esa es la ventaja".

La tienda ha estado abarrotada gracias a Terelu

La promoción de la segunda temporada de 'Las Campos' incluía una secuencia donde se podía ver a la presentadora comprando en la tienda de galletas, y para el estreno del reality, el reportero Omar Suárez ha visitado esta tarde junto a 'Sálvame' la tienda de dulces en la que se grabó la escena.

Según ha afirmado el dependiente de la tienda, que sirvió a Terelu durante la grabación del reality, "la tienda ha estado abarrotada desde que se emite el anuncio de Terelu, en Paris, de donde vienen las galletas, no dan a basto". Por eso, Omar ha querido preguntar a algunas clientas por qué compraban allí, a lo que le han respondido que "porque hemos visto a Terelu Campos comprar aquí".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series