FormulaTV

REENCUENTRO

Bisbal y Chenoa coincidirán en el especial de Nochevieja de TVE

Cerca de 40 artistas estarán en esta gala presentada por Eva González y Santiago Segura.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2016 14:41 | Última actualización: Miércoles 28 Diciembre 2016 14:41

La noche más divertida del año se vivirá en Televisión Española con el humor más fresco de José Mota en su especial de Nochevieja más ambicioso, 'Operación: And the andarán', en el que repasará la actualidad transformado en mil y un personajes. '¡Feliz 2017!', con Eva González, Santiago Segura y cerca de 40 artistas, y las Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid, de la mano de Anne Igartiburu y el jurado de 'MasterChef', Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, pondrán la guinda a una noche que promete estar cargada de sorpresas.

Chenoa, espléndida en la gala '¡Feliz 2017!'

Chenoa, espléndida en la gala '¡Feliz 2017!'

Mientras que La 2 vivirá una 'Nochevieja a Cachitos', RTVE.es realizará una iniciativa inédita en la que retransmitirá las Campanadas a través de las redes sociales con dos conocidos youtubers. En RNE, la llegada del nuevo año se celebrará con un programa especial de la mano de Carles Mesa y Elisenda Roca.

Así será la gala '¡Feliz 2017!', con Eva González y Santiago Segura

Cerca de 40 artistas del panorama nacional e internacional llenarán de música '¡Feliz 2017!', el programa con el que Televisión Española recibe al nuevo año, esta vez con una pareja cargada de humor: Eva González y Santiago Segura.

El especial de Nochevieja, que arrancará en La 1 a las 23:15 horas, tras el programa de José Mota, y continuará tras las Campanadas, ofrecerá mucha música, humor y números visuales de la mano de artistas como David Bisbal, Juanes, Maluma, Melendi, Morat, Fangoria, Pablo López, Ruth Lorenzo, Chenoa, Gemeliers, Mocedades, Rozalén, India Martínez, Bustamante, Carlos Baute, Manuel Carrasco, Sweet California, Dúo Dinámico, Bebe, Jota Balvin, Manu Tenorio, Pitingo, Rosana y David de María, entre otros.

De este modo, los dos exconcursantes de 'OT 1' cerrarán 2016 en el mismo programa, un año en el que han vuelto a revolucionar el panorama nacional tras su actuación en el concierto de 'OT. El reencuentro'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series