FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JURADO PITUFIL

'MasterChef Junior 4' emitirá su repesca el martes 3 de enero con el jurado como 'Los Pitufos'

El jurado dará una segunda oportunidad a dos aspirantes eliminados para reincorporarse a la competición.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Diciembre 2016 13:23 | Última actualización: Viernes 30 Diciembre 2016 13:23

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #94 de 2.090

  • 17

  • 7

Los Reyes Magos están al caer y después de unos días de comidas copiosas el jurado quiere concienciar a los aspirantes del precio de los alimentos jugando al mítico programa de TVE 'El precio justo'. Después, deberán elaborar el mayor número de cupcakes en 90 minutos, organizados en tres equipos. Lukas, finalista de 'MasterChef Junior 3', catará los dulces para elegir al equipo ganador. Los perdedores, junto con el juez que les haya apadrinado, se darán una deliciosa ducha de crema.

El equipo de 'MasterChef' se transformará en los personajes de 'Los Pitufos'

El equipo de 'MasterChef' se transformará en los personajes de 'Los Pitufos'

Los aspirantes viajarán a la única ciudad en miniatura de Europa, donde ellos son los que mandan, Micropolix. El jurado se disfrazará de capitán y almirante de barco y de bomberos. Incluso parodiarán la famosa carrera de coches de la película "Grease". Los aspirantes recibirán otra sorpresa más, porque se reencontrarán con sus excompañeros: el jurado dará una segunda oportunidad a dos aspirantes eliminados para reincorporarse a la competición.

Celebrarán un homenaje a los más de 20.000 niños que se han presentado, a lo largo de cuatro ediciones, al casting de la edición infantil del talent culinario. Cada equipo servirá tres platos a 50 comensales, con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, entre ellos, algunos de los hijos del jurado. Fajitas, fingers de pollo, perritos, mini hamburguesas y postres estarán en la carta.

Eva González de Pitufina y, Pepe Rodríguez, de Gargamel

De regreso a las cocinas, los aspirantes descubrirán que los jueces y Eva González han vuelto del exterior con un tono de piel un tanto azulado. Pitufina, Papá Pitufo, Pitufo Gruñón y Gargamel les mostrarán el maravilloso mundo donde viven. El chef Javier Olleros (una estrella Michelin) les revelará los trucos de su cocina, en la que utiliza productos de la huerta gallega como la berza, la zanahoria o el guisante. Cada aspirante deberá reproducir a la perfección uno de los platos presentados por el chef para salvarse de la eliminación.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series