FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡LLUVIA DE NUBES!

'MasterChef Junior 4': Toni, Abel y Virginia son los expulsados del segundo programa

El programa de Navidad regaló una lluvia de nubes en uno de los momentos más espectaculares que se recuerdan en el talent culinario.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Diciembre 2016 11:10

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #72 de 2.076

  • 17

  • 7

Entre exceso y exceso navideño, la televisión no para. Es el caso de 'MasterChef Junior', que durante el día de Navidad siguió con la aventura culinaria que tiene como protagonistas a los más pequeños de la casa. El último programa nos regaló momentos inolvidables, pero también tuvimos que despedir a tres nuevos concursantes.

Masterchef Junior

Virgina, a la derecha, es una de las nuevas expulsadas de 'MasterChef Junior'

Poco a poco, la nueva edición del talent culinario infantil se va definiendo. Toni, Virginia, una de las gemelas, y Abel han terminado su aventura en 'MasterChef Junior', después de que el jurado repartiera los puntos relativos a la prueba de la tarta que decidieron que los tres chicos fueran los que debían bajarse en esa estación. Entre el consuelo del jurado y de sus propios compañeros, tanto Toni, como Virginia y Abel recibían el recuerdo que acreditaba su paso por el concurso. "A mí me ha gustado mucho 'MasterChef' por lo que me ha enseñado a ponerle sabor a la vida y los niños tienen que experimentar esta aventura", se despedía Toni.

Navidad, dulce Navidad

Un buen dulce no amarga a nadie. Así debieron entenderlo en 'MasterChef Junior' cuando nos regalaron una preciosa lluvia de nubes de golosina que logró llenar de dulzura el plató e incluso a Jordi, Pepe y Samantha, el temido jurado del programa. Antes de ello, el talent regaló a los concursantes réplicas de ellos mismos hechas de azúcar, un detalle que emocionó a los niños.

Pero lo especial aún estaba por llegar. Pepe avisó que el tenía su propia "caja misteriosa" y que necesitaba la ayuda de alguien para activar el detonador que tenía junto a él. Para ello, se sirvió de Paloma, que aguardaba la prueba en el balcón, y que bajó para empapar de dulzura a todos sus compañeros que se volvieron locos ante tanta chuchería.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series