FormulaTV

ENTRA EN GUADALIX

Emma Ozores, nueva concursante confirmada de 'Gran Hermano VIP 5'

La hija de Antonio Ozores y Elisa Montés ha sido confirmada para convivir durante tres meses en la casa de Guadalix.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Enero 2017 12:35 | Última actualización: Miércoles 4 Enero 2017 12:11

La actriz Emma Ozores se suma a la lista de concursantes confirmados para entrar a formar parte de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'. Así lo ha confirmado 'El programa de Ana Rosa' en la mañana del 3 de enero, a apenas cinco días del esperado estreno del reality de Telecinco.

Emma Ozores, nueva concursante de 'GH VIP 5'

Emma Ozores, nueva concursante de 'GH VIP 5'

Conocida por sus inolvidables papeles en 'Farmacia de guardia', 'La casa de los líos' o 'Aquí no hay quien viva', ésta sería la primera incursión a gran escala de la hija del mítico Antonio Ozores en un espacio de estas características. Aunque no pertenezcan a la telerrealidad, Emma no ha dudado en dar rienda suelta a su sentido del humor al formar parte de numerosos proyectos de entretenimiento del nivel de 'Un, dos, tres... responda otra vez', '¡Mira quién baila!' o 'Al ataque pirata'.

"Soy actriz desde que era espermatozoide"

Con una sonrisa de oreja a oreja, la prima de Adriana Ozores ha desvelado sus intenciones como concursante en un breve adelanto que ha emitido el espacio matinal. Actriz desde que era espermatozoide, tal y como ella misma se define en el vídeo, Emma confiesa contar un carácter contenido que, posiblemente, pueda llegar a estallar dentro de la casa.

Divertida y en ocasiones algo inocente, la intérprete ha avisado a sus futuros compañeros que, si su objetivo es perder peso, ella puede encargarse de la cocina, porque, según ella, cuando empezó a guisar su padre adelgazó doce kilos. Con un registro algo similar al de la ya confirmada Irma Soriano, el de Emma puede que se convierta en uno de los fichajes más sorprendentes de 'GH VIP 5' ya que, después de verla en la piel de decenas de personajes, ahora es el momento de conocer cómo es la auténtica personalidad de una de las herederas más televisivas de la saga Ozores.

Ver todos los comentarios (339)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series