El 22 de diciembre, las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se cerraron y las del plató de 'Gran Hermano' se abrieron para recibir a la ganadora de esta edición: Bea. Aunque su noviazgo con Rodri siempre ha estado lleno de altibajos, ahora está pasando por su mejor momento.

Bea y Rodri se sentaron el 2 de enero en 'Sálvame' para contar cómo habían encauzado su relación fuera de la casa. Las constantes discusiones seguidas de intensas reconciliaciones parecen haberse quedado en Guadalix, y es que Rodri aseguró que "no hemos discutido ni una vez desde que hemos salido". La de Valencia ha dejado su ciudad para viajar a la capital e instalarse en casa de la madre de su novio. Bea no tiene malas palabras para su "suegra", ya que "me quiere mucho y me cuida demasiado".
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Dónde va a invertir el dinero que ha recibido por proclamarse ganadora de 'Gran Hermano' es algo que inquieta a la audiencia. Cuando Paz Padilla le hizo la famosa pregunta "¿Qué vas a hacer con el premio?", la chonija no dudó en responder que "voy a pagarle la casa a mi madre y voy a traérmela a vivir aquí". Bea tiene en mente destinar parte de su dinero a causas benéficas como el comedor social de Alain o los niños que sufren de cáncer.

Durante la entrevista, Belén Esteban sacó el tema que todos esperábamos: la actual relación de la pareja con Adara. La colaboradora consiguió sacar el lado más choni de la valenciana, que no se cortó un pelo cuando dio su opinión: Adara le parece penosa porque "su concurso se ha basado en llorar, en chillar, en sacarnos de quicio a todos y en dar pena". Por otro lado, Rodri prefirió dedicarle su indiferencia a pesar de reconocer que "es una chica muy guapa y me gustaba al principio".
Adara no se queda callada
Otros que se han convertido en pareja gracias a la decimoséptima edición de 'Gran Hermano' han sido Pol y Adara. Los "cuchus" demostraron no llevarse muy bien con Bea y Rodri y, después de escuchar las declaraciones de los chonijos, la madrileña se manifestó en su cuenta de Twitter y le dejó muy claro a la naranjita que "el dinero no compra la elegancia".
Esto es lo último que te voy a decir. Chonija siento darte la mala noticia de que el dinero no compra la elegancia
? Adara Molinero ? (@AdaraGH_17) January 3, 2017