Notificaciones

CAMBIA DE CANAL

Bigote Arrocet deja a 'Las Campos' por 'Espinete no existe' en La 1

La pareja de Campos y El Monaguillo serán los primeros invitados del programa de La 1 en 2017.

Redacción Jueves 5 Enero 2017 16:58

'Espinete no existe' comienza el año con humor. Los invitados Sergio Fernández El Monaguillo y Bigote Arrocet hablarán de sus mejores momentos y recuerdos de la infancia con ingenio y alegría. El presentador Eduardo Aldán continuará rescatando juegos populares, en este caso el Tamagotchi. No faltará el cine con Flipy, que en Cinexín recupera las pequeñas criaturas que dejaron huella en la gran pantalla.

Bigote Arrocet y El Monaguillo en 'Espinete no existe'

Bigote Arrocet y El Monaguillo en 'Espinete no existe'

El Monaguillo y Bigote Arrocet compartirán con la audiencia los tres recuerdos más destacados de sus infancias: juguetes, imágenes o discos, entre otros. El imitador Raúl Pérez, caracterizado de Jordi Hurtado, hará un repaso de las efemérides de los años de nacimiento de los invitados. Flipy volverá a rescatar en su Cinexín a las "criaturitas" de la gran pantalla que más protagonismo tuvieron en su época.

Para su sección de ranking musical, Iñaki Urrutia buscará en vídeos sobre estilismos, y Don Naftalino volverá a dar su peculiar visión del mundo y recordará que lo de antes era mejor, en este caso, el teléfono. En la mesa de El Olbidón, Eduardo Aldán y los colaboradores sacarán a juicio varios recuerdos, objetos y vídeos, para que los espectadores decidan cuál se manda directamente al Bidón del Olvido. El programa concluirá con una nueva entrega de '¿Qué fue de Espinete?', el documental que muestra los años perdidos del erizo más famoso de la televisión.

Bigote abandona a 'Las Campos'

Edmundo es más conocido por la familia de Mediaset que por la cadena pública. La pareja de María Teresa Campos apareció en el especial navideño 'Las Campos', donde compartían con los espectadores cómo vivían las navidades una de las familias más famosas de la televisión. El argentino también es un asiduo de 'Qué tiempo tan feliz', presentado por la malagueña.

Uno de los encuentros tensos en el especial de 'Las Campos' fue el que se dio entre Edmundo y Carmen Campos, la hermana mayor de Terelu Campos, quien ha dejado claro al argentino cómo se vive el Día de Reyes dentro de la familia. Esta contestación viene provocada por una sincera declaración del humorista argentino, que reconoce lo siguiente: "Nunca me ha gustado celebrar el Día de Reyes, me gustan los regalos que sean fuera de temporada, sin que tenga que ser ningún día en especial". Este testimonio provocó más de un malentendido en la cena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mario Casas habla de su cambio físico en 'El Hormiguero'Mario Casas habla de su cambio físico en 'El Hormiguero'