FormulaTV

UN MOMENTO DURO

'Sálvame Deluxe': María Patiño agradece el apoyo recibido tras la muerte de su padre

María Patiño regresa al plató de 'Sálvame Deluxe' en uno de los peores momentos de su vida. La colaboradora y presentadora ocasional cuenta su deseo de trabajar y volver a la rutina tras el fallecimiento de su progenitor.

Por Sandra de RoaPublicado: Sábado 14 Enero 2017 18:37 | Última actualización: Sábado 14 Enero 2017 18:37

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #54 de 2.044

  • 79

"Quiero dar las gracias por tanto apoyo". Así es como María Patiño agradece las muestras de cariño que ha recibido tras la muerte de su padre y lo arropada que se ha sentido. La colaboradora fue entrevistada este viernes en 'Sálvame Deluxe' en uno de los momentos más duros de su vida. Sin embargo, ella misma admitió que la grabación de la semana anterior para el programa del Día de Reyes que presentó fue mucho más dura. Es lógico, teniendo en cuenta que su progenitor falleció al día siguiente, el jueves 5 de enero.

María Patiño durante su entrevista en 'Sálvame Deluxe'

María Patiño durante su entrevista en 'Sálvame Deluxe'

A pesar de la delicadeza del momento que atraviesa, María Patiño aseguró que deseaba reincorporarse al programa para volver a la rutina. "No quiero defraudarlos ni quiero tirar por tierra todo lo que ellos han trabajado durante casi 17 años", explicó Patiño haciendo referencia a que sus padres lucharon para que ella pudiera estar ahí y por eso no quería quedarse en casa aunque su padre se haya ido.

La circunstancia más dolorosa que la periodista aborda a lo largo de la entrevista fue la publicación que hizo del cáncer que atravesaba su padre, recogida en una entrevista por una de sus compañeras de profesión. María Patiño recordó el momento con visible emoción, manifestando que aquello disgustó a su padre.

Sin embargo, antes de narrar el hecho especificó que su progenitor nunca la censuró. "Mi padre era un hombre muy rígido en muchas cosas pero me dio total libertad en todo en mi vida, jamás me ha juzgado por nada", señaló Patiño. Y además añadió, "Un día, a una compañera le dije con total naturalidad que mi padre padecía cáncer y cuando lo vi publicado en una entrevista sentí que le había traicionado, me sentí culpable", rememoraba la periodista.

María Patiño, satisfecha por su trabajo

Si bien la publicación de la enfermedad de su padre afectó a María Patiño, esta aprovechó su reaparición en 'Sálvame Deluxe' para manifestar no solo su agradecimiento hacia los directores de publicaciones del corazón, sino su propia satisfacción de pertenecer a este gremio del periodismo. "Me siento muy orgullosa de formar parte de la prensa del corazón", concluyó.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series