FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1947-2017

Muere el padre de María Patiño, colaboradora de 'Sálvame', a los 70 años

María Patiño vive un amargo día de Reyes ante la repentina muerte de su padre. En febrero de 2014, la colaboradora de 'Sálvame' también perdió a su madre

Por Sandra de RoaPublicado: Viernes 6 Enero 2017 11:36 | Última actualización: Viernes 6 Enero 2017 11:39

La festividad de Reyes no va a ser tal para María Patiño. La colaboradora de 'Sálvame' se enfrenta a uno de los peores momentos de su vida tras recibir la noticia de la muerte de su padre, fallecido a los 70 años de edad. El progenitor de María Patiño luchaba contra un cáncer de colon desde hacía dos años.

maria patiño salvame deluxe muerte padre

María Patiño como presentadora en 'Sálvame deluxe' MEDIASET

En febrero de 2014, la periodista de programas del corazón también perdió a su madre. Su reaparición tuvo lugar una semana después en El programa de Ana Rosa en el cual expresó "que nadie desaproveche ni un minuto de su vida para decirle a su madre que la quiere". En aquella intervención televisiva, también aprovechó para agradecer las condolencias de sus compañeros de profesión y lo arropada que la habían hecho sentir.

'Sálvame Deluxe' se mantiene en la noche del viernes

María Patiño es la encargada de presentar el programa de Telecinco en ausencia de Jorge Javier Vázquez durante las fiestas navideñas. A pesar de la tragedia, el programa mantiene su emisión del viernes 6 de enero, previamente grabada esta semana y presentada por Patiño. En él, los colaboradores de 'Sálvame Deluxe' celebran el día de Reyes con la visita de Alonso Caparrós, Irma Soriano, Julio José Iglesias Jr. y Santiago Segura.

A dicha festividad y a la pena que está viviendo, hace referencia María Patiño en la última publicación de su perfil de Twitter. En ella, lamenta el fallecimiento de su padre y señala que sólo podía marcharse en un día tan señalado como este. Los usuarios de dicha red social se vuelcan con la periodista del corazón, cuyo tweet ya cuenta con más de 60 respuestas en las que se da el pésame a María Patiño.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series