FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAYÓ MAL

'Sálvame': María Patiño y su extraña caída en pleno directo

La colaboradora y presentadora se cayó dos veces de la silla para sorpresa de sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Diciembre 2016 13:15

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La impulsividad le ha pasado factura. En un momento en el que las sillas de 'Sálvame' cobran más importancia que nunca con la entrada de nuevos colaboradores, María Patiño ha sido víctima de una de ellas tras caerse de una forma de lo más peculiar justo cuando el resto de sus compañeros mantenían una caldeada conversación.

Patiño deja perplejos a sus compañeros tras su doble caída en 'Sálvame'

Patiño deja perplejos a sus compañeros tras su doble caída en 'Sálvame'

Kiko Matamoros tenía la palabra en el momento en que, de pronto, la presentadora sustituta del 'Deluxe' desapareció de escena en cosa de segundos. Sin embargo, no todo quedó aquí, y mientras Mila y Kiko Hernández trataban de ayudar a la gallega para volver a ocupar su sitio, un traspiés volvió a dejarla en el suelo. "Patiño con una silla de ruedas es un peligro", comentaba Lydia Lozano entre las carcajadas del público y los tertulianos. Por suerte, todo quedó en una anécdota.

Karmele, Rosa y Raquel, las últimas bajas del programa

Karmele Marchante ha sido la última en abandonar 'Sálvame' de forma definitiva. La excéntrica colaboradora se marchó hace apenas unas semanas sin apenas hacer ruido y por la puerta de atrás del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. "Nadie me ha llamado para despedirse, ningún compañero de plató. No me sentía bien tratada", confesó la catalana a Lecturas.

El programa dijo adiós así a una de las colaboradoras más veteranas y, a diferencia de las salidas de Rosa Benito y Raquel Bollo, es un abandono que no se ha mencionado en ningún momento por parte de la directiva del espacio. A pesar de estas extrañas circunstancias, Karmele ha asegurado que su marcha ha sido una decisión de ella y no del programa: "No me he ido por la puerta de atrás, me he ido de motu propio y como he querido".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series