FormulaTV

ESPECIAL

Britney Spears y sus inolvidables cameos en series de televisión

La cantante se ha convertido en una de las estrellas invitadas más solicitadas gracias a su participación en series como 'Médico de familia' o 'Glee'.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 2 Diciembre 2016 10:18 | Última actualización: Viernes 2 Diciembre 2016 10:19

Si hay una estrella internacional labrada en hacer cameos para todo tipo de series de televisión, esa es Britney Spears. La cantante nacía un 2 de diciembre de 1981 y desde sus inicios como adolescente hasta la actualidad, no ha dudado en ofrecerse para pequeñas participaciones en series de éxito que han ido desde la inolvidable 'Médico de familia' hasta 'Jane the Virgin', donde la hemos podido disfrutar hace apenas unos meses.

A pesar de demostrar sus faltas aptitudes en la interpretación, lo que siempre ha tenido como premisa ha sido el sentido del humor, dejando constancia de que no tiene ningún problema en reírse de sí misma y hasta incluso en parodiarse. Hoy en FormulaTV.com recordamos sus ochos cameos más memorables en la ficción televisiva. ¿Los recuerdas?

1 'Jane the Virgin'

El de 'Jane the Virgin' es, además del último cameo en una serie en el que hemos podido ver a Britney, uno de los más divertidos de toda su carrera. La exitosa comedia que parodia los tópicos de las telenovelas ya ha contado con la presencia de otros rostros como Paulina Rubio o David Bisbal, pero la que protagonizó la princesa del pop se convirtió en todo un acontecimiento. Y es que la cantante quiso dar rienda suelta a su lado más divertido en una parodia de sí misma que hacía que sus siempre criticados aires de diva chocasen con los del personaje de Rogelio de la Vega. ¿A qué esperas para volver a verlo?

2 'Glee'

Los nostálgicos de 'Glee' aún tendrán guardados en la memoria los infinitos guiños que se hicieron a Britney Spears a lo largo de las seis temporadas que se mantuvo en emisión. Empezando porque una de las protagonistas jugaba siempre con este tema dado que su nombre completo era Brittany S. Pears, era imposible que la cantante no se pasase por el William McKinley en algún momento. Aunque en esta ocasión su presencia se limitase a un simple sueño de una de las protagonistas, el episodio 24 de la primera temporada de 'Glee' se convirtió en todo un homenaje para la cantante al contar con seis de sus temas más populares entre el repertorio, serpiente y látex incluidos.

3 'Cómo conocí a vuestra madre'

Todos recordamos a la inocente Abby, la recepcionista de una de las clínicas de dermatología por las que pasan los protagonistas de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Extremadamente sensible y con un toque bastante naif, el personaje de Spears fue determinante en uno de los muchos intentos de Ted por conocer a la mujer de su vida. Varios episodios después de su debut en la serie, la cantante volvió a aparecer, en este caso, para caer en las seductoras garras de Barney que, tras conseguir acostarse con ella y dejarla plantada la mañana siguiente, provocó en la joven tal estado de tristeza que el galán tuvo que recurrir a su carisma para volver a ganarse su confianza.

4 'Will y Grace'

'Will & Grace', una de las sitcoms por excelencia de la televisión americana, contó con una Britney Spears más madura en uno de los episodios de su octava y última temporada en antena. Su figura irrumpe en escena en el instante en que el personaje de Jack se entera de que, para relanzar la audiencia de su programa de entrevistas, contará con la colaboración de una copresentadora, la egocéntrica Amber-Louise. Cuando deciden unirse con el fin ocultar a la cadena que ella es lesbiana y evitar truncar su incipiente carrera en pantalla, todo saltará por los aires convirtiendo este en uno de los capítulos más épicos de la serie.

5 'Los Simpson'

La familia amarilla más conocida de la pequeña pantalla ya nos tiene acostumbrados a contar con la participación de grandes estrellas entre sus tramas, ya se trate de la polifacética Lady Gaga o del eterno Tom Hanks. En el caso de Britney Spears no podía ser para menos, y cuando apenas era una cría de 17 años, la cantante se pudo ver reflejada como dibujo animado en un capítulo en el que su personaje aterrizaba en Springfield como la sensación adolescente que fue en su momento para presentar una entrega de premios.

6 'Sabrina, cosas de brujas'

¿Alguna vez has deseado tener a Britney Spears en tu salón interpretando uno de sus hits solo para ti? Pues Sabrina, gracias a sus habilidades con los hechizos, logró conseguirlo. Sin embargo, lo que parecía ser un sueño hecho realidad desencadenó toda una serie de problemas para la joven al provocar una auténtica revolución en el instituto que hizo que tanto profesores como alumnos no pudiesen evitar moverse al ritmo de "You Drive Me Crazy". Ya sabéis, cosas de brujas. Curiosamente, Melissa Joan Hart protagonizó el vídeoclip de este tema.

7 'Médico de familia'

Justo en el momento en que Britney comenzó a verse de forma internacional como una auténtica estrella del pop gracias a "Baby One More Time", Emilio Aragón llamó a su puerta para participar como invitada en uno de los episodios de la inolvidable 'Médico de familia'. Aunque esta situación pueda parecer del todo increíble, en su momento la cantante vio en esta serie una oportunidad de oro para promocionarse en España justo cuando acababa de sacar al mercado su primer trabajo. ¿Aún no recuerdas esa memorable escena en la que Spears se cruza con Nacho frente a una máquina de refrescos?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series