FormulaTV

¿PASIÓN DE GAVILANES?

Bigote Arrocet se cae del caballo en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'

El percance ha tenido lugar durante el homenaje que el programa realizaba a la mítica serie 'Curro Jiménez'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Enero 2017 13:37 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:43

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #110 de 2.076

  • 38

A lomos de su caballo, el bandolero Bigote Arrocet entraba en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' dispuesto a sembrar el pánico entre los allí presentes, pero consiguió el efecto contrario. Durante el pasado 28 de enero, el programa que presenta María Teresa Campos homenajeó a 'Curro Jiménez', la mítica serie de los años 70 que emitía Televisión Española, y para ello reunió a parte del elenco original.

Para homenajear a "Curro Jiménez", Bigote Arrocet entró al plató a lomos de un caballo

Para homenajear a "Curro Jiménez", Bigote Arrocet entró al plató a lomos de un caballo

En clara referencia al icónico bandolero que interpretaba el fallecido Sancho Gracia, Bigote Arrocet decidió que sería una buena referencia al personaje entrando a lomos de un corcel. "¿Qué querrá este? Y el trabuco no se le ve", bromeaba Maria Teresa entre la risa de los allí presentes. A su bajada del caballo, Bigote rodaba por los suelos sin sufrir daño alguno. Todo parece indicar que el percance es parte de una broma gastada a la audiencia por el humorista.

El último adiós a Bimba Bosé

En '¡QTTF!' hay tiempo para las risas, pero también para el recuerdo y homenaje más emotivo y especial. Tras echar la vista atrás para homenajear a 'Curro Jiménez', el plató se emocionó con el último adiós a Bimba Bosé. Para ello, el programa contó con la presencia en plató de Azúcar Moreno que compartieron escenario con Bimba en 'Levántate All Stars'.

Una de las que más se emocionó recordando a Bimba Bosé fue Terelu Campos. La colaboradora se derrumbó cuando vio unas imágenes en las que sale junto a la modelo en una campaña para apoyar a la investigación contra el cáncer y donde sus caminos se cruzaron. Terelu no ha podido contener las lágrimas de emoción y ha recordado la gran fortaleza que ha demostrado Bimba Bosé durante su enfermedad.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series