FormulaTV

TEMPORADA 9 CAPÍTULO 16

'The Big Bang Theory' 9x16 Recap: "The Positive Negative Reaction"

Bernadette revela a Howard que está esperando un bebé pero este no reacciona como ella esperaba.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 20 Febrero 2016 10:58 | Última actualización: Sábado 20 Febrero 2016 10:58

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #8 de 3.442 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

Los Wolowitz van a ser papás y la noticia no deja indiferente a nadie. Sheldon se opone porque no quiere cambiar su rutina, las chicas están encantadas y Howard es muy feliz... aunque le aterra la idea de ser padre. Tanto, que sus inseguridades hacen dudar a Bernadette de si ha sido una buena idea quedarse embarazada.

The Big Bang Theory 9x16

Un nuevo Wolowitz

Bernadette no pudo contarle a Howard que estaba embarazada cuando el pequeño Valentino le mordió, así que pega notas adhesivas en su desayuno para hacérselo saber. El astronauta salta de alegría, abraza a su mujer... antes de entrar en pánico pensando en niñeros, matrículas de colegios y circuncisiones.

La verdad es que Howard no se siente preparado para ser padre del primer bebé de 'The Big Bang Theory'. Admira a su esposa por ser fuerte, independiente y ganar más dinero que él, no tuvo una figura paterna presente en su vida y no se siente orgulloso de la persona que ha llegado a ser. La pobre Bernie se da cuenta de que algo no marcha bien.

The Big Bang Theory 9x16

La decepción de Bernie

Howard cuenta a sus amigos que va a ser padre con una sonrisa y se desata el caos. Sheldon se niega a dejar de quedar para leer cómics y jugar a videojuegos cada noche y no tolera la presencia de otro bebé (el primero, por supuesto, es él). Raj y Leonard se alegran muchísimo, pero eso no evita que las inseguridades de Wolowitz afloren de nuevo.

Por su parte, Bernie revela a Amy y a Penny que va a ser mamá y les cuenta con tristeza la reacción que tuvo Howard al saberlo. Por suerte ellas consiguen animar a la microbióloga hasta el punto en que les revela que encargaron al pequeño de forma improvisada en la cama de Sheldon (territorio aún inexplorado por Amy).

The Big Bang Theory 9x16

Howard quiere ahorrar

Leonard sugiere salir a celebrar la buena nueva y eso mismo es lo que hacen los chicos en un bar. Mientras Sheldon se emborracha con bebidas exóticas servidas en tazas tiki, Howard se esfuerza en pensar ideas con las que ganar dinero para poder darle un buen futuro a su hijo, algo que le obsesiona durante todo este 9x16 "The Positive Negative Reaction".

Aunque Sheldon echa por tierra algunas de sus teorías, parece que Howard está en el camino de hacer un descubrimiento importante y su amigo tiene un bonito gesto con él. En un inusual momento de complicidad facilitado por el alcohol, Sheldon le dice a su viejo amigo que ambos saben lo que es pasar una infancia sin padre y que por eso mismo será el mejor que el bebé pueda tener.

The Big Bang Theory 9x16

Fiesta en el karaoke

Las chicas mojan sus pies en el jacuzzi al tiempo que beben vino -su solidaridad con el estado de Bernadette tiene un límite- hasta que los chicos les avisan de que van a cantar en el karaoke del bar hawaiano. Todos se reúnen para celebrar que pronto serán uno más y Howard le pide disculpas a Bernadette por su brusca reacción inicial: lo cierto es que a ambos les hace muy felices formar una familia.

En una de las salidas más divertidas de 'The Big Bang Theory', Penny y Amy cantan 'Baby' de Justin Bieber a la barriga de su amiga, Howard le dedica 'Baby I Need Your Loving' de los Four Tops y '(You're) Having My Baby' de Paul Anka... Esta romántica noche consigue que incluso Penny y Leonard se planteen la posibilidad de tener hijos juntos algún día.

The Big Bang Theory 9x16
Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series