FormulaTV

POR FAVOR SÁLVAME

'Sálvame Snow Week': Rafa Mora se enfrenta a Pilar Soto y Jordi Martín en el primer día

Los diez concursantes del nuevo reality de 'Sálvame' han pasado su primer día en el balneario de Panticosa y ya han comenzado los enfrentamientos.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 13 Diciembre 2016 11:57 | Última actualización: Martes 13 Diciembre 2016 12:10

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

El pasado lunes 12 de diciembre arrancó 'Sálvame Snow Week', la carrera para descubrir qué dos famosos ocuparán las sillas que Raquel Bollo, Rosa Benito y Karmele Marchante han dejado en 'Sálvame'. Un total de diez caras conocidas de la televisión de nuestro país sacarán uñas y dientes para demostrar, durante diez días, que están preparados, tanto física como psicológicamente, para ser colaboradores del programa de las tardes de Jorge Javier Vázquez.

Carlos Lozano presenta 'Sálvame Snow Week'

Jordi Martin responde a las pullas de Paz Padilla en 'Sálvame'

El reality no ha hecho más que empezar y ya se han producido enfrentamientos entre los concursantes. El primero vino de la mano de Rafa Mora y Pilar Soto. Adriana Dorronsoro, colaboradora habitual de 'Cazamariposas', entrevistó a los concursantes antes de que partieran hacia su próximo destino: el balneario de Panticosa. Muchos afirmaron que no había muy buen rollo entre ellos, sobre todo entre Rafa y Pilar. Ninguno de los dos sabía nada sobre el otro y a ella no le sentó muy bien que el valenciano no la reconociera después de su larga trayectoria en televisión.

En el otro altercado también se ha visto afectado el que fue tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Durante el viaje en autobús que les llevaba a Huesca, Jordi Martín lanzó una información sin saber que el programa había conectado con ellos en directo. Mónica Hoyos y Rafa Mora, que dijo sentirse muy dolido por el mensaje de su compañero, mantuvieron en secreto las palabras del colaborador de 'Cazamariposas' hasta que decidieron hacerlas públicas. Según Jordi, Luis Rollán había vendido a Kiko Rivera y el colaborador tenía pruebas de ello.

Su noticia no causó ningún asombro entre los colaboradores de 'Sálvame', que afirmaron que "eso ya se sabía". A Jordi le salió el tiro por la culata y tuvo que escuchar los comentarios que sus posibles futuros compañeros de trabajo le dedicaron. Paz Padilla pidió a Omar Suárez, el colaborador que se sometió a las pruebas que tendrán que superar los participantes si quieren conseguir una de las sillas, que Jordi "no nos venda pescado podrido", a lo que el afectado se defendió diciendo que tenía mucha información de otros famosos y que podía soltarla en cualquier momento.

¿Conoces a todos los participantes?

El pasado viernes 2 de diciembre, Carlos Lozano acudía a 'Sálvame deluxe' para comunicar que iba a presentar un nuevo reality del programa de La Fábrica de la Tele bajo el nombre de 'Sálvame Snow Week'. Tres días después ya conocíamos los nombres de las primeras concursantes del talent show: Laura Fa, colaboradora del programa de Divinity, 'Cazamariposas', y Maribel Sanz, exmujer del cantante Sergio Dalma, que ha sido modelo y presentadora de televisión.

A lo largo de la semana fueron saliendo a la luz los nombres de los otros ocho participantes. Entre ellos está Rafa Mora, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'; Mónica Hoyos, exmujer del presentador del formato, Carlos Lozano; Jordi Martín, compañero de trabajo de Laura Fa; Jesús Tomillero, conocido por ser el primer árbitro de fútbol que hizo pública su homosexualidad; Pilar Soto, actriz de la mítica 'Al salir de clase' y colaboradora del 'Grand Prix' y 'Mamma Mía'; Antonio Tejado, expareja de Chayo Mohedano; Javier Tudela, hijo de Makoke y Chiqui, participante de la décima edición de 'Gran Hermano'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series