FormulaTV

'SÁLVAME IN LOVE'

Así ha celebrado 'Sálvame Diario' sus 2.000 programas: muchas sorpresas y visitas inesperadas

Ha contado con la intervención de Miguel y Marta, parejas de Belén Esteban y Chelo García Cortés.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 14 Febrero 2017 21:19 | Última actualización: Martes 14 Febrero 2017 21:19

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

'Sálvame Diario' ha celebrado hoy 2.000 programas, y al coincidir con una fecha tan señalada como San Valentín, el formato de La Fábrica de la Tele ha preparado un programa muy especial, donde muchos de los colaboradores han recibido unas sorpresas inesperadas para el público del plató y los espectadores.

Entre los sorprendidos han estado Belén Esteban y Chelo García Cortés, quienes han recibido mensajes de personas muy especiales en su vida, y además, hemos podido ver al inicio del programa un curioso baile en el que han estado presente los tres presentadores del formato: Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera.

Pero no todo ha terminado ahí, y es que un personaje, al que nunca habíamos visto, ha aparecido en 'Sálvame Diario' por primera vez, y nos ha sorprendido aportando nuevas noticias sobre como se encuentra el colaborador Kiko Hernández tras su recién estrenada paternidad.

Mila Ximénez, sorprendida en 'Sálvame in Love'

Mila Ximénez, sorprendida en 'Sálvame in Love'

Mila Ximénez, primera sorprendida

La primera sorprendida de la tarde ha sido la colaboradora Mila Ximénez, quien ha recibido en el plató de Telecinco a dos de sus hermanos, Concha y Manolo, este último ya conocido por la audiencia al defender a la tertuliana en su paso por el reality de la casa, 'Supervivientes'.

Pero las sorpresas no han terminado ahí para Ximénez, y es que su sobrino Luis ha querido entrar por teléfono en el programa para afirmar que "te quiero dar las gracias, tía, porque me estás ayudando a cumplir un sueño. Siempre he querido estudiar veterinaria, pero yo no tenía los medios económicos necesarios para hacerlo, y gracias a ella lo estoy consiguiendo".

Begoña, amiga de Kiko Hernández

Begoña, amiga de Kiko Hernández

Novedades sobre Kiko Hernández

Además, en el programa de hoy no solo ha habido sorpresas para los colaboradores, sino que también las ha habido para los espectadores del programa, que han recibido las primeras noticias de Kiko Hernández tras su recién estrenada paternidad, que han venido de la mano de Begoña, una de las mejores amigas del tertuliano.

La mujer ha relatado que "está muy feliz con las niñas, y aunque pasan la noche en la incubadora, Kiko está unas doce horas en el hospital, cuidando de ellas". Por otro lado, ha confirmado que "va a volver a España a mediados de marzo, y no tardará en reincorporarse al programa".

Miguel sorprende a Belén Esteban en 'Sálvame'

Miguel sorprende a Belén Esteban en 'Sálvame'

Miguel aparece por primera vez en 'Sálvame'

Aunque la mayor sorpresa de la tarde no ha llegado hasta que la colaboradora Belén Esteban ha recibido su sorpresa de San Valentín, y es que su pareja, Miguel, ha querido aparecer públicamente por primera vez para declararle su amor en un vídeo grabado esa misma mañana.

El joven ha confesado que "tú sabes lo que sentimos el uno por el otro, y que me cuesta demostrártelo de esta manera. El amor y el cariño se refleja día a día, con hechos, con detalles, con una mirada, con una sonrisa. Quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti por como estás afrontando los duros momentos que estamos viviendo. Puedes estar muy tranquila, ya que no estás sola. Tienes todo mi apoyo y el de todas las personas que te quieren y te aprecian. Te quiero mucho. Un beso".

Marta, pareja de Chelo, interviene en 'Sálvame in Love'

Marta, pareja de Chelo, interviene en 'Sálvame in Love'

Marta, pareja de Chelo, entra por teléfono

Pero Belén Esteban no ha sido la única colaboradora que ha recibido una sorpresa por parte de su pareja sentimental, y es que la periodista Chelo García Cortés también ha sido sorprendida por su mujer, Marta, que nunca había aparecido en públicamente hasta el momento.

Su pareja se ha limitado a afirmar que "la quiero con toda mi alma. Estoy orgullosa de ella y soy una persona feliz desde hace 28 años que la conozco. La voy a esperar esta noche con los brazos abiertos y le voy a dar todos los besos del mundo", a lo que la colaboradora ha respondido que "se que es para ti lo que estás haciendo esta tarde y tengo que decirte que te quiero con toda mi alma, y que no podría vivir sin ti".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series