FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Rafa Méndez: "Me hubiese encantado tener a Lydia Lozano como alumna para reventarla"

El coreógrafo y bailarín habla sobre Lydia Lozano, Cristina Pedroche y el programa que le ocupa en la actualidad, 'Tú sí que sí'. Además, se compara con Risto Mejide.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Enero 2017 17:15 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:44

Rafa Méndez conversa con el locutor radiofónico Jordi Anjauma sobre el panorama televisivo en una entrevista para "Al Loro" de Radio Marca. El coreógrafo y bailarín trabaja en la actualidad en el talent show de laSexta presentado por Cristina Pedroche, Tú sí que sí. A Rafa Méndez no le supone ningún problema reconocer la supuesta similitud que el formato de la cadena de Atresmedia comparte con 'Tú sí que vales'.

Rafa Méndez junto a sus compañeras Cristina Pedroche, Soraya Arnelas y Silvia Abril en 'Tú sí que sí'

Rafa Méndez junto a sus compañeras Cristina Pedroche, Soraya Arnelas y Silvia Abril en 'Tú sí que sí'

"'Tú sí que sí' es una copia de 'Tú sí que vales', los que dicen eso no se equivocan, estamos intentando hacerlo bien pero hay mucha competencia y no puedo hacer nada. Igualmente todo tiene cabida", admite el que fuera el coreógrafo de 'Fama ¡a bailar!'. En lo que a la presentadora de 'Tú sí que sí' se refiere, Méndez expresa su asombro ante la polémica que genera cada Nochevieja el atuendo de Cristina Pedroche. "Me sorprende lo que genera el vestido de Pedroche, es vergonzoso. Hay temas más interesantes, yo me mantengo al margen porque es ridículo... Pedroche se divierte, sabe jugar y ya está", manifiesta Rafa Méndez.

El miembro del jurado de 'Tú sí que sí' también cuenta que las comparaciones entre Risto Mejide y él no le molestan, puesto que le gusta la labor de Mejide como jurado. "Me comparan con Risto Mejide por nuestra exigencia, Risto dice lo que piensa de verdad, a mi me alegra ver una persona que dice la verdad, muchos compañeros jurados que se sientan quieren quedar medio bien, y tienen cuidado al decir las cosas.. yo estoy muy a favor de Risto, me siento identificado con él".

"Hubiera puesto a Lydia Lozano contra la pared"

Ante su experiencia como coreógrafo y bailarín, las preguntas hacia el espacio de baile de Lydia Lozano en 'Sálvame' para Rafa Méndez no se hicieron esperar. El jurado de 'Tú sí que sí' contesta de tal manera a dichas cuestiones en la radio que hace pensar en sexo más que en baile. "Lidia Lozano baila fatal, baila muy mal, pero pone ganas de bailar bien, su actitud a mí me pone", cuenta Rafa Méndez.

Y además agrega, "en la sección de 'Sálvame', "Lydia quién baila", yo le hubiera dado como profesor más caña a Lydia. Aunque su profesor no era malo, la hubiera puesto contra la pared, me hubiera encantado tenerla para reventarla, molaría porque ella se prestaría a eso y estaría guay".

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series