FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PIQUE DE VESTUARIO

'GH VIP 5': Aída Nízar echa pestes de Aylén por elegirle la ropa para la prueba semanal

"Soy una persona que me he adaptado, me busco la vida. No necesito a nadie para resolverme mi ropa", exclama Aída Nízar.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Marzo 2017 17:16 | Última actualización: Sábado 4 Marzo 2017 17:17

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

La prueba semanal de 'GH VIP 5' está acabando con la paciencia de los concursantes. Aída Nízar vuelve a ser la protagonista de otra bronca en la casa. Tras discutir con Emma Ozores, coordinadora de la última prueba, una zarzuela ambientada en el antiguo Egipto llamada "La corte del faraón", Aylén Milla, la novia de Marco Ferri, se ha convertido en la víctima del carácter de la repescada.

Aylén Milla y Aída Nízar en 'GH VIP 5'

Aylén Milla y Aída Nízar en 'GH VIP 5'

La pareja del italiano entró en el concurso como estilista de los vestuarios de la prueba. Lo que no esperaba la modelo es que Aída se rebelaría contra ella por la ropa que le había tocado para la actuación. "Dice que tengo mala leche y que no quiero darle el vestuario", comenta la italiana a su chico y Alyson.

"Ponte firme porque si no se aprovecha todas las veces", aconseja Marco Ferri, a lo que su novia le ha contestado que ya le cambió "todo". El exconcursante de '¿Volverías con tu ex?' ha confesado que respeta a Aída cuando ella hace lo mismo, "así de simple". El pique ha surgido cuando la exreportera de 'Sálvame' se ha negado a darle un vestido a Aylén.

Daniela Blume intenta calmar a Aída Nízar

En otra habitación de la casa, Aída ha empezado a despotricar de la italiana, ya que no puede "con las injusticias". Mientras que Daniela Blume intentaba calmar a su compañera, esta ha tachado a de Aylén de "mentirosa" y que solo ha venido al programa de Telecinco "para tocar las narices". "Si su novio está deseando que se vaya, cómo no voy estar deseando yo", se pregunta.

"Esto es una prueba y todos tenemos que adaptarnos", dice Daniela. Sin embargo, la excolaboradora de 'Crónicas marcianas' no se daba por vencida y ha seguido echando pestes de la pareja del italiano. "Soy una persona que me he adaptado, me busco la vida. No necesito a nadie para resolverme mi ropa", exclama.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series