FormulaTV

ADORO MI VIDA

'GH VIP 5': Aída Nízar explota y no deja dormir a Marco Ferri, Aylén Milla y Daniela Blume

"¿Os importaría saliros fuera si queréis discutir? Estoy intentando dormir" fue la pregunta que sacó a Aída Nízar de sus casillas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Marzo 2017 14:50 | Última actualización: Domingo 5 Marzo 2017 14:56

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Aída Nízar vuelve a revolucionar la casa de 'GH VIP 5'. No contenta con la guerra que dio durante la preparación de la prueba semanal, en la que discutió con Aylén Milla y Gran Hermano VIP, la concursantes ha decidido fastidiar a sus compañeros de habitación quitándoles horas de sueño. A pesar de que Marco Ferri y su novia intentaron resolver pacíficamente la situación, la repescada no se daba por vencida y provocó otra bronca.

Ni los buenos modos de la pareja italiana han podido frenar el mal genio que gasta la exreportera de 'Sálvame', quién no tuvo mejor momento que ponerse a discutir justo cuando el exconcursante de '¿Volverías con tu ex?' pretendía dormirse. Todo ocurrió cuando la participante estaba hablando con Daniela Blume. "¿Os importaría saliros fuera si queréis discutir? Estoy intentando dormir" le pedía el modelo, a lo que Aída le reprochó que no estaban discutiendo.

La pregunta de Marco fue el detonante de un enfrentamiento entre él y Aída. Aylén salió en defensa de su pareja e intentó calmar a la concursante, pero la excolaboradora de 'Crónicas marcianas' aprovechó el momento para echarles en cara que llevaba varios minutos fuera de la habitación para dejarles intimidad por si querían "hacer el amor".

"La ofendida soy yo"

Mientras que el modelo evitó por completo el tema intentando dormir, el cabreo de Aída crecía constantemente, llegando incluso a acusar a Ferri de ser un machista por dejarle con la palabra en la boca. Viendo que el italiano le ignoraba, al exconcursante de 'Supervivientes' no dudó en levantarse y discutir a grito pelado por todo el cuarto.

Lejos de una paz consensuada, Daniela, visiblemente cansada y agotada, intentaba relajar a Aída: "¿Quieres que vayamos a hacer un Cola-Cao?". Justo en ese momento, la pareja no tuvo la mejor idea que meterse con los exnovios de la vallisoletana. "Eso sí que me molesta, que se metan con Aída Nízar. La ofendida aquí soy yo", responde la repescada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series