FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡QUÉ REENCUENTRO TAN FELIZ!

'¡Qué tiempo tan feliz!' vive el emotivo reencuentro de Torito y María Teresa Campos

El reportero más gracioso de la televisión regresó al programa con el que ha alcanzado el éxito profesional para hablar de su paternidad, y también, para confesar que ha echado mucho de menos a sus compañeros de trabajo.

Por Patricia FernándezPublicado: Lunes 6 Marzo 2017 12:33 | Última actualización: Lunes 6 Marzo 2017 12:33

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #133 de 2.090

  • 38

"Es muy difícil hacer humor cuando el corazón solo quiere llorar" y sino que se lo pregunten a Quique Jiménez, más conocido entre los espectadores de '¡Qué tiempo tan feliz!' como Torito. El reportero que más ha hecho reír con cada uno de los reportajes y juegos que realizaba en el programa de María Teresa Campos está de regreso. "Hola a todos familia. Vienes muy ejecutiva agresiva". Así y con ese piropo a su querida María Teresa fue como Torito volvió después de casi cuatro meses al espacio televisivo que le hizo crecer profesionalmente, arrodillándose ante la presentadora.

Torito se reencuentra con María Teresa en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Torito se reencuentra con María Teresa en '¡Qué tiempo tan feliz!'

"Ha sido un proceso duro. Lo hemos pasado mal. No es fácil cuidar a un niño en una habitación de hotel", confesó uno de los reporteros más queridos de la pequeña pantalla tras haberse dado un respiro para cuidar a su hijo, Nathan. "Cuánto te hemos echado de menos", respondió con cierta emoción Terelu a su compañero del programa. Segundos después, Torito y María Teresa aprovecharon el reencuentro para hablar sobre la experiencia del colaborador de '¡Qué tiempo tan feliz!' como padre primerizo. "Tiene seis kilos. Pronto hará la croqueta aquí contigo", comentó entre risas Torito. Además, María Teresa también recordó esos primeros momentos en los que tuvo en sus brazos a su pequeña Terelu Campos.

El hijo de Torito nació el 24 de noviembre en California, un día después de que él y su marido cumplieran 10 años en pareja. Sin embargo, pese a haber cumplido un sueño al que el mismo Torito calificaba como el "éxito personal" de ser padre, el experto en sacar sonrisas ha echado mucho de menos a María Teresa a la que define como "una madre coraje" con la que consiguió ese "éxito profesional" que le ha dado tantos momentazos.

Showman, padre y escritor

Quique no tuvo reparo en escribir un libro para hablar de su infancia, de sexo y de su marido, el hombre con el que cumplió el sueño de ser padre y con el que lleva casado cinco años. El pasado sábado 4 de marzo se reencontró con María Teresa, con sus compañeros de profesión y con su querido público para hablar de sus primeras impresiones como padre. Allí recordó junto a la presentadora de las tardes de los sábados ese momento en el que hizo a un lado al personaje de rastas y gafas de mentira para despedirse de forma momentánea y contar que su sueño de ser padre se haría realidad después de haber sufrido mucho por la pérdida de un bebé en un primer embarazo. Sin embargo, son tiempos felices para María Teresa, pues su singular reportero está de regreso.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series