FormulaTV

¡QUÉ TIEMPO TAN INFELIZ!

'¡Qué tiempo tan feliz!': Telecinco elimina el programa de María Teresa Campos de los domingos

El programa presentado por María Teresa Campos solo contará con la edición de los sábados debido a los malos datos de audiencia que ha cosechado últimamente los domingos.

Por Patricia FernándezPublicado: Viernes 17 Febrero 2017 10:49 | Última actualización: Viernes 17 Febrero 2017 10:56

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #110 de 2.076

  • 38

Han pasado varios años desde que María Teresa Campos comenzara al frente de un formato centrado en homenajear y entrevistar a grandes estrellas de la música, el cine o la pequeña pantalla. Pese a que '¡Qué tiempo tan feliz!' llevaba unos años apareciendo en los dos días del fin de semana, a partir del próximo 18 de febrero solo se emitirá los sábados. Telecinco ha eliminado de su parrilla la emisión dominical del programa que nació en el año 2009 y que por ese tiempo tenía una única cita semanal.

Las Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Las Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

La cadena de Mediaset España ha tomado la decisión de retirar 'QTTF' los domingos después de tres semanas de intensos cambios de horario que ocasionaron que 'Pasapalabra' tuviera un hueco el fin de semana y que el programa de María Teresa acabara antes de lo anteriormente establecido. De esta forma, las emisiones del formato televisivo que reúne a grandes personalidades del mundo del arte queda limitado a una sola edición por lo que las Campos ya no estarán presentes todo el fin de semana, según recoge Ecoteuve.

El motivo que lleva a Telecinco a prescindir de 'QTTF' las tardes de los domingos se debe a los escasos datos de audiencia. El programa en el que impera el universo de las Campos cuyos colaboradores fijos son Antonio Rossi, Marisa Martín Blázquez y Jesús Mariñas, cosechó el pasado domingo 12 de febrero un 9,5%. Este resultado fue para la cadena la gota que colmó el vaso y que generó que María Teresa Campos y su equipo regresaran a esa época en la que solo ocupaban en Telecinco las tardes de los sábados.

Malos tiempos para las Campos

Días anteriores a la decisión de Telecinco, María Teresa Campos, colaboradora de 'Sálvame' donde ejerce de defensora de la audiencia, confesó en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez que había pasado una temporada mala, no sin antes recordar ese episodio que protagonizó el pasado octubre en '¡QTTF!' en el que le dio un mareo. "Al final, han dado con la solución, que es una cosita ansiolítica", expresaba.

Además, los mareos y los descensos de audiencia no son las únicas trabas. Tanto María Teresa como su hija, Terelu Campos, aún esperan el estreno de las nuevas entregas de 'Las Campos', un documental sobre sus vidas que comenzó en 2016, pero que hasta el momento no tiene fecha de entrega para las dos emisiones restantes.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series