FormulaTV

DESPEDIDA

'¡Qué tiempo tan feliz!': El cantante Jon Allende dice adiós a los "Supersingles"

El que fuera finalista en 'Operación Triunfo', abandona el grupo musical para embarcarse en nuevos proyectos. No obstante, sí estará en la gira de los "Supersingles".

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Febrero 2017 11:41 | Última actualización: Domingo 26 Febrero 2017 11:45

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #110 de 2.076

  • 38

Jon Allende se despide de '¡Qué tiempo tan feliz!'. El artista ha decidido emprender una nuevo camino profesional y por eso optó por dejar el espacio en el que tantas horas ha pasado. Lo hizo con una emotiva actuación de cierre del programa que emocionó profundamente a todos, pero especialmente a una de sus compañeras. En concreto, Mercedes Durán lloraba sin parar mientras todos los integrantes de los "Supersingles", entre los que se incluyen ella misma y el propio Allende, cantaban "Amigos para siempre" con motivo del adiós de este último.

Jon Allende junto a María Teresa Campos y Mercedes Durán durante su despedida en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Jon Allende junto a María Teresa Campos y Mercedes Durán durante su despedida en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Tras dicha actuación, María Teresa Campos dedicó unas palabras al que fuera finalista de la séptima edición de 'Operación triunfo'. "En nombre de todos voy a decirle a Jon Allende que ha sido un lujo contar con él estas casi ocho temporadas de '¡Qué tiempo tan feliz!' por su voz maravillosa, que merece abrirse un nuevo camino como él quiere", ha manifestado la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Por su parte, Jon Allende, quiso agradecer a todo el equipo del programa por las vivencias que han compartido juntos. "Simplemente dar las gracias a la gente que nos sigue, a la gente que está en este programa, que los que están delante de las cámaras los conocemos todos y son maravillosos, pero los que están detrás también. Hay gente súper interesante ahí, detrás de las cámaras. Gracias a todos", ha expresado el cantante con cariño.

¿Un adiós definitivo?

A pesar de su marcha de '¡Qué tiempo tan feliz!', Jon Allende ha matizado que su abandono de los "Supersingles" es parcial. Al parecer, sus nuevos proyectos no van a impedir que el cantante acuda a la gira musical junto al resto de sus compañeros. "No me desvinculo del todo, seguiré haciendo alguna cosita con los "Supersingles", espero que me podáis ver y escuchar", ha señalado Allende.

A través de sus redes sociales, sus compañeros confirman esta teoría, ya que despiden a Allende y comparten fotos con él pero apuntan a que se verán durante sus conciertos. "Por ahora la última foto de los cuatro juntos en '¡Qué tiempo tan feliz!', te deseo lo mejor y nos vemos en los conciertos "Supersingles", ha publicado la interante del grupo Anabel Dueñas. Por su parte, la emocionada Mercedes Durán, también ha compartido una foto en la que concluye "No te imaginas lo que ese escenario y yo te vamos a echar de menos...nos vemos en la gira "Supersingles" 2017, amigo".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series