Notificaciones

T3 CAPÍTULO 15

'How to Get Away with Murder' 3x15 Recap: "Wes"

Analizamos todo lo sucedido en el último capítulo de la temporada de la serie de ABC.

Will Saez Lunes 13 Marzo 2017 12:09

Ahora sí que, tras una temporada de infarto, llegamos a su final de la forma en la que más le gusta a esta serie: revelando varias cosas realmente interesantes. 'How to Get Away with Murder' se despide hasta su cuarta tanda de capítulos, que seguro que muchos aficionados esperan con ansia. Analicemos todo lo sucedido.

¿Dónde está Connor?

Si no la tenía ya, Connor ha obtenido una importancia capital en las últimas entregas de este show. Antes, todos creían que él era el asesino de Wes y, ahora, sus compañeros lo buscan con ahínco, mientras Denver lo tiene encerrado y esposado, a la espera de que firme el acuerdo que le ofrece el fiscal.

La familia Mahoney sigue estando en boca de todo el grupo en 'How to Get Away with Murder'

La familia Mahoney sigue estando en boca de todo el grupo en 'How to Get Away with Murder'

Por su parte, Annalise mantiene un tenso encuentro con la viuda de Mahoney, a la que acusa de estar involucrada en la muerte de Wes. Sin embargo, la mujer niega cualquier acusación, y le explica que Wes era hijo de Charles Mahoney. Por su parte, la viuda acusa a Keating de que es ella la que le ha arruinado la vida tras la muerte de su marido y la acusación a su hijo.

Connor, para evitar que le acusen de matar a Wes, le cuenta al fiscal que Oliver tiene una copia del teléfono de Annalise, y la policía encuentra el pen drive. Keating le confiesa a Bonnie que tenía en su antiguo móvil un mensaje de Wes, en el que parece que confesaba los crímenes de las temporadas pasadas. Aunque no le gusta a Laurel, lo usa para que el grupo y ella se libren de todos los cargos, amenazando a Denver con sacar todos sus trapos sucios y perseguirlo si no hace lo que le dice.

Denver deja de perseguir a sus sospechosos habituales en 'How to Get Away with Murder'

Denver deja de perseguir a sus sospechosos habituales en 'How to Get Away with Murder'

Mientras Oliver, después de la montaña rusa de emociones vivida, le pide a Connor que se case con él, Frank se presenta en casa de Annalise para decirle que haría lo que ella quisiera. En cuanto a Michaela, Asher y Laurel, tienen un plan entre manos que es tremendamente arriesgado.

Van al mismo bar en el que se encuentra Mahoney, y Michaela flirtea con él, haciendo que este la invite a su casa. Cuando se lo dice a sus amigos, Laurel es la única que cree que es una buena idea seguir con el plan y, ella, que lleva consigo una pistola, quiere seguir al hombre.

Laurel y Asher observan a Michaela hacer su "trabajo" en 'How to Get Away with Murder'

Laurel y Asher observan a Michaela hacer su "trabajo" en 'How to Get Away with Murder'

Hacia allí que va, pero un viejo conocido la para por la calle. Se trata de Dominic, un amigo de la familia. Pero en los flashbacks podemos ver que fue ese mismo hombre quien atacó a Wes en la casa y, posteriormente, lo asfixió hasta la muerte. El padre de Laurel parece haber encargado el asesinato. En los instantes finales del capítulo, Keating afirma que para ella Wes siempre ha sido como un hijo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Marta Hazas protagoniza 'Encuéntrame tú', con los cameos de Cecilia Freire, Eloy Azorín y Fele MartínezMarta Hazas protagoniza 'Encuéntrame tú', con los cameos de Cecilia Freire, Eloy Azorín y Fele Martínez