Notificaciones

CAMBIO MODERNIZADOR

'Cámbiame VIP': Mónica Hoyos pedirá un cambio de look a los coaches del programa

En la nueva entrega del make over, la presentadora y actriz peruana explicará cómo su educación conservadora la limita a la hora de ligar.

Redacción Jueves 16 Marzo 2017 11:47

'Cámbiame' se reinventa y trata de mejorar también el físico de los famosos, esta vez, el make over presentado por Carlota Corredera trae a su pasarela a la colaboradora de 'Sálvame', Mónica Hoyos. La actriz asistirá al plató de 'Cambiame VIP' el próximo viernes 17 de marzo en la edición de los viernes del programa.

Mónica Hoyos asistirá al programa de 'Cámbiame VIP'

Mónica Hoyos asistirá al programa de 'Cámbiame VIP'

Dotada de una belleza exótica y consciente de que su físico es un elemento muy importante en su profesión, ha llamado a los tres coaches para solicitar un cambio de imagen que contribuya a impulsar su carrera profesional y su vida amorosa. Mónica es una persona que se cuida y que ha revelado en muchas ocasiones sus secretos de belleza, sin embargo quiere ir más allá para conservar su estilo.

A lo largo del programa, la presentadora, actriz y modelo peruana comentará su relación con Carlos Lozano, el padre de la hija que ambos tienen en común, y explicará cómo la educación conservadora que ha recibido le impide mostrar excesivamente su cuerpo, lucir prendas atrevidas y tomar la iniciativa para conquistar a los hombres. Sorprendidos con su confesión, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú volcarán sus esfuerzos en hacerla más osada, dándole un curso rápido sobre cómo utilizar las nuevas tecnologías y aplicaciones para ligar.

Los famosos cambios

'Cámbiame' ya ha probado este formato con otros famosos que se han subido a la pasarela del programa la primera en probarlo fue Aramís Fuster que terminó por parecerse a Concha Velasco, Julián Contreras Jr., Lucía Parreño de 'GH15' o Tatiana Delgado de 'Supervivientes'. Todos ellos han salido con un nuevo estilo modernizado que ha llamado mucho la atención de Mónica.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Eurovisión 2017': Acusan a la canción de Bélgica de plagio'Eurovisión 2017': Acusan a la canción de Bélgica de plagio