Notificaciones

EXCLUSIVA

'Cazamariposas' celebrará sus 666 emisiones con un programa infernal el martes 21 de marzo

El plató se dividirá en tres escenarios: el cielo, el infierno y el purgatorio.

Sergio Navarro Jueves 16 Marzo 2017 14:08

El 666 es un número diabólico que se presta a hacer celebraciones cuando algo llega a tal cifra. En programas ocurre lo mismo (el último caso fue el de 'Zapeando') y es por ello que Mediaset España no ha querido desaprovechar la oportunidad de hacer un especial de 'Cazamariposas', el programa presentado por Nando Escribano y Núria Marín en Divinity, el próximo 21 de marzo, tal y como ha conocido FormulaTV en exclusiva.

Nando Escribano y Núria Marín en el programa 666 de 'Cazamariposas'

Nando Escribano y Núria Marín en el programa 666 de 'Cazamariposas'

En este programa especial, además de repasar la actualidad, se emitirán videos infernales como caídas aparatosas y se rescatarán momentos que las celebrities pensaban que estaban olvidados, pero que verán de nuevo la luz. El plató también cambiará su aspecto, pues una recreación de "La divina comedia" de Dante vestirá el set habitual del programa.

Por una parte estará el cielo, por otra, el infierno y, por otra, el purgatorio. Tres escenarios y tres lugares en los que podrán acabar cada uno de los colaboradores de 'Cazamariposas'. Todos ellos irán pasando una serie de pruebas que, dependiendo de cómo las vayan resolviendo, acabarán en una de las tres atmósferas.

El número 13 también tendrá su espacio con 'Anatomía de Grey'

Un experto en series de televisión acudirá hasta el plató de 'Cazamariposas' para hablar sobre la temporada 13 de 'Anatomía de Grey'. Es una parte que podría sacar del contexto si no fuera porque se trata del número 13, que siempre ha estado muy ligado con la mala suerte. Además, en dicha temporada ocurren muchos sucesos relacionados con las desgracias, por lo que este especial de Divinity se convierte en el escenario idóneo para hablar de esta tanda de capítulos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Dabiz Muñoz ('El Xef'): "No quiero hacer televisión porque a mí lo que me gusta es cocinar"Dabiz Muñoz ('El Xef'): "No quiero hacer televisión porque a mí lo que me gusta es cocinar"