FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

HUMILLACIÓN NO RESUELTA

'Sálvame': Mónica Hoyos confiesa sentirse presionada por el programa y sufre una bajada de tensión

La expareja de Carlos Lozano tuvo miedo de que sus compañeros volvieran a humillarle si accedía a la petición de Jorge Javier Vázquez y se vestía de fallera.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Marzo 2017 14:16

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 1.977

  • 570

  • 5

La humillación del equipo de 'Sálvame' hizo que Mónica Hoyos no esté atravesando su mejor racha. La expareja de Carlos Lozano no tuvo pelos en la lengua a la hora de decir que se siente presionada por el programa de las tardes de Telecinco. Al parecer, según Jorge Javier Vázquez, Mónica se tiró del coche de producción cuando estaba en marcha al enterarse de que volvería a ser el conejillo de indias, pero en esta ocasión, disfrazada de fallera. Lo cierto es que la peruana tenía miedo de convertirse, una vez más, en objeto de burlas y humillaciones.

Mónica Hoyos se viste de fallera

Mónica Hoyos se viste de fallera en 'Sálvame'

El temor de volver a protagonizar un episodio similar al que vivió la última vez que pisó 'Sálvame' fue tan apabullante que Mónica Hoyos sufrió una bajada de tensión por la presión que siente en su trabajo. Tras este incidente y ver cómo Jorge Javier Vázquez le sustituyó enfundándose en el trajes valenciano, la peruana comprobó que no se trataba de otra encerrona y finalmente accedió a vestirse de fallera para representar la fiesta tradicional de la Comunitat Valenciana, un lugar en el que Mónica vivió durante una larga temporada.

¿Resistirá a 'Sálvame'?

Tras su transformación en 'Cámbiame VIP', Mónica Hoyos regresó a 'Sálvame' después de protagonizar uno de los momentos más vergonzosos a nivel personal, cuando todos los colaboradores se sometieron a un examen capilar y una especialista le dijo: "Has tenido piojos, pero en este momento solo tienes algunas liendres". Y Paz Padilla remató: "Tú tranquila. Los piojos van a las cabezas limpias y tú nunca la llevas".

No obstante, después de esa humillación pública en la que todos los colaboradores de 'Sálvame' tenían miedo de ser contagiados por los piojos, la peruana se sintió "fuerte" y convencida de que ese episodio forma parte de uno de los elementos característicos del programa. Sin embargo, en el instante en el que Jorge Javier Vázquez le propuso vestirse de fallera, la expareja de Carlos Lozano no lo tuvo tan claro porque no quería ser la protagonista principal de otro bochorno televisivo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series