FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL CALORET FALLER

Carlos Sobera ('First dates') protagoniza uno de los ninots de las Fallas 2017 de Valencia

No solo de políticos viven las fallas. Diferentes personajes televisivos como Bertín Osborne o Carlos Sobera han formado parte de la popular fiesta valenciana.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 19 Marzo 2017 18:41 | Última actualización: Domingo 19 Marzo 2017 18:48

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

En la popular fiesta valenciana, por la cual toda la ciudad queda inundada por ninots, unas originales figuras realizadas especialmente para la ocasión, hay espacio para todo tipo de personajes. Desde políticos, personajes del mundo del arte, del cine o de la pequeña pantalla. Y el presentador de 'First Dates', Carlos Sobera no iba a ser menos.

'First Dates' en las Fallas de Valencia

'First Dates' en las Fallas de Valencia

Con un cartel que reza "el Sobera está que trina pues no vale de Celestina", el popular maître del restaurante del amor de Cuatro ha viajado hasta las Fallas de Valencia para regentar el particular restaurante, que no pierde ninguno de los detalles que rodea al programa. Antes de ser quemado la noche del 19 de marzo, este ninot ha sorprendido a pequeños y mayores por la cantidad de detalles que posee y obviamente por la popularidad que tiene el espacio y el presentador entre la sociedad actualmente.

La farándula televisiva al completo

Hay que recordar que estas figuras tienen como finalidad realizar una fuerte crítica social de la situación que vive actualmente nuestro país. Por esto no es de extrañar que nos encontremos con fallas en las que los protagonistas indiscutibles son Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Susana Díaz o Donald Trump.

Pero no solo de políticos viven las fallas. Los rostros más populares de la televisión también tienen su peculiar aparición. En esta ocasión, nos encontramos a un Andreu Buenafuente que recita su monólogo o en otras a Bertín Osborne abriéndonos las puertas de su casa en varios monumentos. Y también, bajo el corte de "cómo canta la condena", encontramos a una Isabel Pantoja entre rejas mientras Kiko Rivera pone discos. Y cómo no, la Preysler del brazo de Mario Vargas Llosa tampoco podía faltar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series