FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

VENCEDOR

'Tu cara no me suena todavía': Raúl Ogalla gana la tercera gala con su imitación de Manuel Carrasco

El joven se proclamó vencedor de la tercera gala con el 31% de los votos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Marzo 2017 09:58 | Última actualización: Sábado 25 Marzo 2017 10:00

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #206 de 1.977

  • 7

  • 2

La tercera gala de 'Tu cara no me suena todavía' ya tiene un ganador. Tras emocionar a Àngel Llàcer en el casting del show, Raúl Ogalla consiguió entrar como concursante del programa, con una espectacular imitación de Manuel Carrasco. El aspirante apostó por la canción "Y ahora" para llevarse al público y a los jueces, y vaya si lo consiguió.

Raúl Ogalla es el ganador de la tercera gala de 'Tu cara no me suena todavía'

Raúl Ogalla es el ganador de la tercera gala de 'Tu cara no me suena todavía'

Ya apuntaba maneras en el proceso de selección organizado en Valencia. El joven, de 25 años, consiguió con su voz que uno de los jueces del show rompiese a llorar. Esa fue la razón por la que Ogalla logró entrar en el formato de Gestmusic, caracterizado como el triunfito de la segunda edición.

La actuación del aspirante fue tan emotiva que provocó un mar de lágrimas entre el jurado, sus compañeros y sus familiares. "Vienes aquí y quieres decir que estás vivo", apuntó Llàcer emocionado. Por su parte, Chenoa dio la enhorabuena al concursante y le dijo que "era precioso" que hiciese "sentir a los demás". Mónica Naranjo fue más seria y afirmó que la voz de Ogalla era demasiado limpia, aunque le felicitaba por su puesta en escena.

El favorito de los espectadores

Al final de la gala, el público esperaba nervioso el nombre del ganador, que se disputaba entre Gabriel Gutierrez, quien imitó a José Luis Perales, y Raúl Ogalla. Finalmente, con un 31% de los votos, la versión de Manuel Carrasco se proclamó vencedor de la tercera gala y obtuvo el pase directo a la final.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series