FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

OCURRENCIAS DE ÀNGEL LLÀCER

'Tu cara no me suena': David Guapo, 'OT' y una cobra aparecen en el bolso de Chenoa

El presidente del programa, Àngel Llàcer, aprovechó la imitación de Keunam para sacar algunos momentos "tierra, trágame" de Chenoa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Marzo 2017 10:41 | Última actualización: Sábado 25 Marzo 2017 13:11

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #206 de 1.977

  • 7

  • 2

¿Que sería un gala de 'Tu cara no me suena todavía' sin una comedia de Àngel Llàcer? El juez del programa aprovechó la imitación de Keunam para dejar uno de los mejores momentos de la noche. El joven aparecía en el escenario como James Blunt y su tema "You're Beautiful". El concursante tenía que desnudarse en medio del plató, y así lo hizo.

Chenoa y Àngel Llàcer en 'Tu cara no me suena todavía'

Chenoa y Àngel Llàcer en 'Tu cara no me suena todavía'

Al terminar la actuación, el aspirante se puso una bata. Sin embargo, a dos miembros del jurado, Llàcer y Chenoa, les supo a poco. "Por qué no han hecho la canción más larga", exclamaba el catalán, a lo que la triunfita añadía "por un pantalón no te pongo buena nota". Las anotaciones de los dos dieron el pistoletazo de salida para marcarse un momento peculiar.

Tras valorar la imitación del youtuber, el bolso de Chenoa acaparó todas las miradas. Àngel Llàcer sacaba uno a uno varios objetos que recordaban a ciertos detalles de la vida de la artista, entre ellos una cobra, aludiendo al drama nacional que ocurrió en el concierto de 'OT. El reencuentro', o un disco de 'Operación Triunfo'.

Respuesta de Chenoa

Otro objeto fue un DVD con la cara de David Guapo, debido a los rumores que apuntaban que la cantante tenía una relación amorosa con el humorista. "Qué tienes en tu bolso", decía el exprofesor de la Academia de 'Operación Triunfo' a la argentina. "Te has equivocado, eso no es mío", se defendía la colaboradora de 'Zapeando', a lo que Miki Nadal avisó que con todo eso no podía entrar a Estados Unidos. La artista también afirmó que no era de cobras, aunque en vez de una cobra se parecía más a una "lagartija", en palabras de Chenoa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series