FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'GOT TALENT'

Jorge Javier Vázquez dice que la victoria de El Tekila es fruto de una "audiencia juguetona"

El jurado de 'Got Talent' defiende que la clave del éxito de un buen show es que sea "impredecible".

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Marzo 2017 14:17 | Última actualización: Viernes 31 Marzo 2017 14:17

La audiencia fue la que votó a El Tekila, y a la audiencia se ha referido Jorge Javier Vázquez. Una vez más, el presentador de 'Sálvame' y miembro del jurado de 'Got Talent' ha reflexionado en su columna de la revista Lecturas sobre la victoria de este "humilde pintor de un pueblo de Badajoz".

Antonio (El Tekila) y Jorge Javier Vázquez

Antonio (El Tekila) y Jorge Javier Vázquez

Dice Jorge Javier que "en esta edición había concursantes con un talento extraordinario mientras que no son pocos los que aseguran que el talento de El Tekila es como creer en el Espíritu Santo: cuestión de fe". Sin embargo, recuerda el juez que "lo bueno que debe tener un show de categoría es ser impredecible", tanto como la victoria de Antonio, que sorprendió al jurado con sus bailes y movimientos pero que no estaba entre los candidatos a ganar.

Y en el último momento, El Tekila subió hasta lo más alto, siendo así "la travesura de una audiencia juguetona que ha optado por premiar al perdedor", comenta Jorge Javier. Lo que no sabemos es si el presentador de 'Sálvame', al decir "audiencia juguetona", se refiere también a los miles de usuarios de Forocoches que dicen haber votado en masa a El Tekila para bombardear la final del talent show. Telecinco negó que hubiera detectado alguna anomalía en las votaciones.

"¿Es justo? Y yo qué sé"

En su columna, Jorge Javier se pregunta si es "justo" que Antonio se alzara en el último momento sobre el resto de candidatos: "Y yo que sé. También habrá cantantes que se den cabezazos contra la pared porque Ylenia y Kiko Rivera lancen discos y la gente los compre". En cualquier caso, lo que resulta difícil, en opinión de Jorge Javier, no es "pegar un pelotazo y convertirse de la noche a la mañana en un personaje popular", "lo complicado es construir una carrera repleta de éxitos", y "dudo que El Tekila cuaje una carrera brillante, tampoco lo desea".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series