Notificaciones

MAL ROLLITO

Mila Ximénez ('Sálvame') culpa a Carmen Borrego de que su relación con Terelu Campos esté rota

Ahora tienen una relación propia de compañeras de trabajos: "Yo tengo mi grupo de amigos y ella el suyo", afirma la periodista.

Redacción Miércoles 5 Abril 2017 16:28

Mila Ximénez ya se ha mostrado en el plató de 'Sálvame' en contra de Carmen Borrego. Hace una semana, la tertuliana criticaba a la menor de las Campos por hablar de Bigote Arrocet a las espaldas de su madre. Ahora, Mila ha utilizado su blog en Lecturas para desahogarse contra su enemiga y cargarle la culpa de que su relación con Terelu Campos se haya roto.

Mila Ximénez con las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego

Mila Ximénez con las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego

"Has crecido en un jardín regado y cuidado con tijeras que cortaban tus esquejes, como hierba mala que perjudicaba a las flores mimadas sin tenerte en cuenta. Has sido durante mucho tiempo un miembro perdido en la manada. Ahora te están diciendo que tienes pedigrí y te has levantado del suelo con el aplauso de halagos vacíos de contenido", ha redactado Mila en tono muy poético y sin cortarse un pelo.

Además ha seguido afirmando rotundamente: "Me pareciste interesante, pero solo unos minutos. Seguro que te han hecho creer que puedes revolcar a las Campos porque cuentas con una aliada que jamás te dejará de soplar al oído canciones de alabanza: tú misma. Eres lo que eres porque durante mucho tiempo se lo han currado tu madre y tu hermana. Ahora pretendes volar sola, pero si no tienes alas sólidas te estrellarás".

Mila asegura que su relación con Terelu es nula

Tras la polémica con Carmen Borrego, la relación entre Mila y Terelu está completamente rota. Cuando Carlota Corredera le ha preguntado a Mila, ella ha contestado tajante: "Pues nula, tengo una buena relación con ella aquí en plató pero ni nos llamamos, ni nos vemos...Yo tengo mi grupo de amigos y ella el suyo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paula Echevarría rompe a llorar al hablar de Bustamante: "Pasan cosas, pero no me voy a pronunciar"Paula Echevarría rompe a llorar al hablar de Bustamante: "Pasan cosas, pero no me voy a pronunciar"