FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SÁLVAME DE LAS RIVALIDADES

'Sálvame': Mila Ximénez y Belén Rodríguez protagonizan un duro enfrentamiento por Carmen Borrego

Las colaboradoras de 'Sálvame diario' protagonizan un duro enfrentamiento por su disparidad de opiniones en cuanto a Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Abril 2017 17:38 | Última actualización: Sábado 1 Abril 2017 17:42

Mila Ximénez, Terelu Campos, Belén Rodríguez y Gema López han sido las protagonistas principales de un brutal enfrentamiento en 'Sálvame' que ocasionó un escenario de frustraciones, de multitudinarios abandonos en directo y de verdades a medias. Todo comenzó cuando Carmen Borrego decidió ir a 'El programa de Ana Rosa' para defender al futuro concursante de 'Supervivientes 2017', Bigote Arrocet. Tras estas declaraciones, Mila Ximénez confesó delante de Terelu lo mentirosa que había sido su hermana debido a que en una conversación en privado le contó que no tiene un especial afecto por el actual novio de su madre (María Teresa Campos).

Enfrentamiento en 'Sálvame' entre Mila Ximénez y Belén Rodríguez

Enfrentamiento en 'Sálvame' entre Mila Ximénez y Belén Rodríguez

Tras estas palabras, Belén Rodríguez salió en defensa de la menor de las Campos para decir que Mila no tenía razón, momento que hizo que la periodista estallase gritando: "¿Quieres que arda el plató?". Segundos más tarde, Mila abandonó su silla de 'Sálvame', no sin antes callarse su la opinión que tenía de Carmen Borrego por respeto a Terelu. Un día después a este enfrentamiento, Mila expresó: "Tengo una relación con Terelu que no me da la gana que se fracture".

Mila, la causante de que Belén Rodríguez no se quedara en la calle

Al parecer, la rabia y la impotencia de la exconcursante de 'Supervivientes 2016' se debían a que Belén Rodríguez se rió de que a Carmen Borrego no le cayera del todo bien Bigote y delante de las cámaras se proclamó fiel defensora de su amiga. 24 horas después, Mila dio por zanjado un tema que le podría haber ocasionado un conflicto personal con Terelu, compañera a la que le tiene una alta estima. "No tiene ningún valor ni personal ni profesional". Esta declaración de Mila hacia una de sus actuales compañeras de 'Sálvame' hizo que Kiko Matamoros saliera en defensa de Belén: "Es una buena persona que se equivocó".

No obstante, unos minutos antes Mila se halagó así misma al decir: "Yo hablé con los directores para que Belén Rodríguez viniera cuando se quedó sin trabajo". Además, la periodista no tuvo pelos en la lengua a la hora de expresar Belén "incendió" las cosas y que nunca ha sido ni será su amiga porque le parece una persona conflictiva que no le aporta nada. Por su parte, Terelu remató diciendo: "Las dos tenéis vuestra verdad".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series