Notificaciones
Última hora El estado de alarma se prorrogará hasta el 26 de abril

RUMBO A LA ISLA

'Supervivientes 2017': Lucía Pariente, las Alazán o el novio de Gloria Camila, ¿concursantes?

Si las predicciones se cumplen, sería la primera vez en la historia del programa en la que varios concursantes viajarán acompañados.

Maripaz Alcaraz Lunes 10 Abril 2017 13:52

Cada vez quedan menos días para que comience una nueva edición de 'Supervivientes'. Bigote Arrocet se convirtió en el primer concursante oficial del reality y, desde ese momento, han ido saltando a los medios los nombres de muchos rostros conocidos del mundo del espectáculo que veremos muy pronto en Honduras: Gloria Camila, Laura Matamoros, Alba Carrillo, Leticia Sabater, Juan Miguel Martínez, Janet Capdevila ('Quiero ser monja') y José Luis Losada ('MasterChef').

Gloria Camila y su novio Kiko, ¿juntos en 'Supervivientes'?

Gloria Camila y su novio Kiko, ¿juntos en 'Supervivientes'?

Pero, según ha publicado la versión impresa de ¡Qué me dices!, la lista de concursantes ya podría estar cerrada. Aunque por el momento Telecinco solo ha anunciado de manera oficial a ocho participantes, la revista ha hecho públicos ocho nombres más que, si la cadena los confirmara, completarían el casting de 'Supervivientes 2017'. Además, la publicación también se ha atrevido a poner fecha al estreno: el 20 de abril.

¿Se unirán a la aventura?

La que menos ha sorprendido ha sido Lucía Pariente. La madre de Alba Carrillo ya venía sonando muy fuerte -desde que se confirmó el nombre de la modelo- en varios medios de comunicación como posible concursante del formato. Y, ¿cómo iban a faltar viceversos en esta edición? Ivan González, expretendiente de Ruth y extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y Kiko Martínez, novio de la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado y rostro conocido del dating show presentado por Emma García, también podrían coger un avión con destino Honduras en muy pocos días.

Aroa Salazar, la hija de Los Chunguitos, aterrizaría en aguas caribeñas pero no lo haría sola. Encarna, sobrina de Juan y José y con la que completa el duo musical Alazán, viajaría con ella. La lista la completarían Paola Caruso, cantante italiana y participante de 'L'Isola dei Famosi 2016', la versión italiana de 'Supervivientes'; Alejandro Caracuel, instagramer y modelo y el productor y actor israelí Eliad Cohen.

De este modo, Alba Carrillo estaría acompañada de su madre, Gloria Camila de su novio y Encarna Salazar de Aroa. Si esto se cumpliera, 'Supervivientes' habría añadido un ingrediente nuevo a su fórmula para encajar entre la audiencia: Sería la primera vez que varias personas viajaran en pareja al reality conducido por Sandra Barneda, Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Dabiz Muñoz ('El Xef') para la grabación por una tensa discusión con su equipo: "Me hacéis colapsar"Dabiz Muñoz ('El Xef') para la grabación por una tensa discusión con su equipo: "Me hacéis colapsar"